www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21

Escucha la noticia

JBL cumple hoy 75 años de historia en los que ha tratado de crear un sonido fuera de serie para los consumidores, una fecha que celebra también presentado una nueva gama de dispositivos en la feria tecnológica anual CES 2021. JBL ha contribuido a la hora de aumentar varias de sus series de productos entre las que podemos encontrar la serie JBL Live, JBL Tour y varios dispositivos independientes más cómo el nuevo JBL Charge 5. Estas nuevas líneas de productos incluyen una mezcla de auriculares inalámbricos, circumaurales, supraurales, barras de sonido, y altavoces que sin duda no defraudarán a los fanáticos de la marca.

JBL ya ha presentado todos sus dispositivos de cara al año 2021 en la feria de tecnología CES 2021 y sin duda la variedad es muy amplia. Si hay algo que destaca especialmente, es el hecho de encontrar JBL Signature Sound y cancelación de ruido con Smart Ambient en la mayoría de los auriculares presentados hoy, además de nuevas ventajas en el resto de dispositivos.

JBL LIVE

Dentro de la gama de productos JBL Live, podemos encontrar tres nuevos altavoces. En primer lugar, los JBL Live Pro+ son dispositivos que al igual que los demás de la serie disponen de JBL Signature Sound y cancelación adaptativa del ruido gracias a Smart Ambient. A esto se le suma un sistema de carga sin cables, tecnología de cancelación de ruido del micrófono y otra serie de funciones cómo Dual Connect, reproducción y pausa automáticas y hasta 7 horas de autonomía que se combinan tanto con sus controles táctiles cómo su resistencia al agua IPX4 para crear unos dispositivos de lo más funcionales.

Si hablamos de los JBL Live 660NC o los 460NC, descubriremos que comparten gran parte de sus características con la versión pro de estos dispositivos, sin embargo, no ofrecen una variedad tan alta de ventajas a pesar de contar con baterías mucho más duraderas, puesto que son capaces de ofrecer hasta 50 horas de reproducción, de las cuales podremos obtener hasta 4 horas más con solo 10 minutos de carga sin hacer uso de los dispositivos. Por su parte, disponen de Conexión multipunto y otra serie de ventajas cómo llamadas en estéreo o compatibilidad con Hotword y Device Action.

JBL TOUR

Los nuevos dispositivos de la serie JBL Tour, están divididos en dos, en primer lugar, tenemos el JBL Tour ONE, unos nuevos auriculares con cancelación activa de ruido y JBL Pro Sound potenciado con drivers dinámicos de 40 mm cómo principales características; además disponen de una certificación de alta resolución y pueden proporcionar hasta 50 horas de autonomía en total, algo que su tecnología ambient aware complementa junto con sus 4 micrófonos incorporados para mejorar la calidad de las llamadas. Tienen disponibilidad con los principales asistentes de voz, y su emparejamiento rápido resulta de gran utilidad a la hora de hacer uso de varios dispositivos y cambiar entre ellos rápidamente.

Por su parte, los nuevos JBL Tour Pro+, son unos dispositivos algo más asequibles si nos fijamos en sus características; también ofrecen la tecnología de cancelación de ruido activa y un JBL sound potenciado gracias a unos drivers dinámicos, sin embargo, estos son de 6.8 mm y no de 40 cómo en el caso anterior. Los nuevos auriculares Tour Pro+ ofrecen hasta 30 horas de autonomía en total y también disponen de las tecnologías ambient aware y talkthru; además de eso, ofrecen una mayor claridad de voz gracias a la integración de 3 micrófonos y son compatibles con dual connect para poder emparejarlos rápidamente con otros dispositivos.

Más de JBL

Además de auriculares, la compañía también ha querido presentar otra serie de dispositivos, es el caso del altavoz JBL Charge 5 con resistencia al agua y al polvo IP67 y funciones excepcionales cómo JBL Party Boost y una autonomía de 7.500 mAh lo que ofrece hasta 20 horas de reproducción sin descanso. Lo mismo ocurre con la nueva barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam, una nueva incorporación a la gama de barras de sonido de la compañía, capaz de ofrecer una experiencia de sonido envolvente 3D con la tecnología Virtual Dolby Atmos y un diseño minimalista que le permite adaptarse a cualquier entorno del hogar, sin importar las características del mismo.

Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios