www.zonamovilidad.es

El pabellón tendrá hasta 48 empresas

España abre la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2021
Ampliar

España abre la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2021

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de enero de 2021, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Red.es y el ICEX España Exportación e Inversiones han abierto el plazo para que las empresas soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2021.

En esta ocasión, el Pabellón de España en el Mobile World Congress reduce ligeramente su tamaño ya que contará con hasta 48 empresas, frente a las 52 que estaban previstas para la edición cancelada del 2020 y las 58 que participaron en la edición del 2019.

En concreto, las 48 empresa que expondrán sus proyectos estarán vinculadas a sectores de Smart Cities, ciberseguridad, fintech, IoT e Industria 4.0, cloud, 3D, comercio electrónico, geolocalización, IA, 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, Blockchain, Big Data, salud y bienestar social, sostenibilidad y medioambiente.

Cada una de las empresas seleccionadas contará con un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios para impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica de Europa. Además, contarán con actividades de networking y de difusión de su negocio y sus desarrollos.

Bajo el lema ‘Connected Impact’, la edición del MWC Barcelona 2021 se celebrará entre los días 28 de junio y 1 de julio, un retraso de su fecha habitual provocado por la pandemia de la COVID-19 que tendrá un protagonismo especial ya que el lema del congreso quiere poner en relieve cómo la tecnología está ayudando a sobrellevar la pandemia.

Las solicitudes de participación se pueden realizar desde hoy 25 de enero y hasta el próximo 15 de febrero a través de la página web del ICEX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios