www.zonamovilidad.es

Abierta la V edición de los premios Vodafone a la innovación

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La Fundación Vodafone España ha anunciado que está abierta la convocatoria para participar en la Quinta Edición de los premios ‘Vodafone a la innovación en Telecomunicaciones’, teniendo como plazo máximo de admisión de trabajos el viernes 20 de mayo de este año. El concurso entrega dos únicos premios, cada uno dotado con 20000 euros para la persona o grupo de personas que haya presentado los proyectos ganadores.

A la convocatoria podrán presentarse personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como con trabajos de equipo. En este sentido especifican que los proyectos o contenidos que hubieran sido desarrollados dentro de

 un marco laboral o bajo algún tipo de relación contractual, en cuyo caso estos estarían cedidos al empleador o contratante, se deberá hacer constar dicha circunsatancia y se considerará al empleador como el titular del proyecto.

Todos los trabajos deben cumplir estrictamente con los formatos y requisitos que se exponen en la convocatoria, de lo contrario quedarán eliminados. La entrega de los proyectos se realizará exclusivamente por correo electrónico  a la dirección [email protected] indicando la referencia “Premio Vodafone de Innovación”.

Con esta convocatoria la Fundación Vodafone cumple con su objetivo fundacional de contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones, pretendiendo con este incentivar la investigación, desarrollo y aparición de productos y servicios que puedan tener una amplia repercusión en la llamada Sociedad de la Información.

El jurado compuesto por personalidades del mundo de la Universidad, la Administración, la investigación y la empresa, tendrá como criterios de evaluación: “El carácter innovador de la solución, dentro de la Sociedad de la Información; público objetivo que se podría ver beneficiado por la solución; la viabilidad del proyecto y el posible despliegue al público objetivo, así como la accesibilidad de la solución".

El resultado será notificado a los concursantes 30 días después de haberse cerrado la convocatoria y los premios serán entregados posteriormente en acto público organizado por la Fundación Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios