www.zonamovilidad.es
Avatel incorpora a José Luis Prieto como director de Marketing y Ventas
Ampliar

Avatel incorpora a José Luis Prieto como director de Marketing y Ventas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 11 de febrero de 2021, 16:15h

Escucha la noticia

El operador Avatel ha anunciado la incorporación de José Luis Prieto como nuevo director de Marketing y Ventas de la compañía, cargo que asume tras más de 20 años en Vodafone.

Avatel suma a Prieto a su equipo directivo, incorporando un profesional con más de 20 años de trayectoria dentro de Vodafone España, donde ejercía como máximo responsable de captación de nuevos clientes y canales presenciales dentro de la unidad de negocio de Particulares.

De este modo, Avatel refuerza un área considerado clave por la compañía que le permitirá reordenar toda la estrategia de captación y fidelización de clientes, coincidiendo con el proceso de expansión nacional.

“Estamos muy satisfechos de incorporar a una persona del talento y la visión de conjunto del negocio de Prieto, que conoce las telecomunicaciones desde el punto de vista del cliente, de los diferentes canales de venta e incluso de las infraestructuras de red”, asegura Ignacio Aguirre, consejero delegado de Avatel.

Quién es José Luis Prieto

Ingeniero superior de Telecomunicaciones y con un MBA a sus espaldas, Prieto cuenta con una amplia formación y experiencia en marketing y ventas. Su trayectoria profesional la ha desarrollado principalmente en Vodafone, donde llegó en 1999 y donde ha ocupado profesionalmente diversos puestos de responsabilidad, primero en el área técnica y después en la de marketing y comercial, tanto en la unidad de negocio de empresas como en la de particulares.

Durante estos años, Prieto ha liderado en Vodafone la transformación del segmento de las pymes, oferta, modelos de atención y la profesionalización de sus canales de venta.

En su última etapa, Prieto ha estado al frente de los equipos de marketing y canales de venta de nuevos clientes particulares, acometiendo transformaciones para adaptarlos a nuevos entornos más digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios