www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de marzo de 2021, 16:25h

Escucha la noticia

Synology ha anunciado el nombramiento de Víctor Wang como nuevo director general de la compañía para España, Francia, Benelux, Italia y otros países del sur de Europa, así como para África

De este modo, Wang asume la dirección de la compañía para un gran número de mercados que conoce bien y es que antes de llegar a la central europea de la compañía, Wang inició su carrera en Taiwán donde llegó a asumir la dirección del mercado nacional y posteriormente pasó al equipo internacional dirigiendo el departamento de ventas en las regiones de Oriente Medio, el sur de África y el sureste asiático.

En su periodo anterior, Wang ha liderado un equipo creado para impulsar el mercado en el sureste asiático a través del canal y la creación de alianzas estratégicas en la región.

"Estamos convencidos de que Wang nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en estos territorios”

“Wang tiene una larga experiencia en la gestión de mercados internacionales y el desarrollo de estrategias comerciales en los distintos canales de Synology”, destaca Alexandra Bejan, marketing mánager en Europa para Synology. “Estamos muy satisfechos de darle la bienvenida como nuevo director general de las regiones de Europa y África, y estamos convencidos de que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en estos territorios”, apunta Bejan.

"La pandemia ha supuesto muchos retos, pero también ha impulsado nuevas oportunidades en sectores como el teletrabajo, la colaboración, la gestión de datos, o la ciberseguridad. Desde Synology, trabajaremos para que nuestros socios y usuarios puedan aprovecharlas a través de nuestras soluciones”, destaca Wang. “Estoy encantado de poder trabajar en el equipo de Synology Francia para seguir creciendo y reforzar nuestra presencia en los mercados en España, Francia, Benelux, Italia y África”, asegura el nuevo responsable de Synology en el sur de Europa.

Wang centrará sus responsabilidades en el desarrollo de las ventas y la estrategia de marketing en Europa y África con el objetivo de incrementar el reconocimiento de Synology, así como la disponibilidad de sus productos y soluciones y trabajará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en sectores clave y en el canal, así como en la construcción de una red de servicio que aporte confianza y satisfacción a los clientes de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios