www.zonamovilidad.es
POCO presenta sus nuevos flagships F3 y X3 Pro
Ampliar

POCO presenta sus nuevos flagships F3 y X3 Pro

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 22 de marzo de 2021, 15:01h

Escucha la noticia

La potencia se ha unido por completo a la velocidad con la llegada al mercado de los nuevos buques insignia de POCO, smartphones que han logrado destacar tanto por su características técnicas cómo por sus precios al alcance de un gran público. Los nuevos POCO F3 y POCO X3 Pro, son dos dispositivos móviles que han logrado integrar procesadores de primera categoría junto con una pantalla excepcional y sonido de calidad, con los que son capaces de ofrecer un potente rendimiento y las posibilidades de entretenimiento de algunos de los mejores terminales del mercado. Ya sea uno u otro, ambos ofrecen características para su público de la mejor forma y a un precio sorprendente.

POCO, la compañía de tecnología de consumo china, ha presentado hoy a nivel global sus dos nuevos terminales que se convierten en los buques insignia de la compañía, ya sea para el entretenimiento y el público general o para aquellos usuarios que buscan un dispositivo móvil que haga las veces de dispositivo de juego. Tanto el POCO F3 cómo el POCO X3 Pro, han sido presentados hoy, pero el F3 ha sido equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G e incluye una amplia pantalla Dot Display E4 AMOLED de 6,67 pulgadas de ancho, con una tasa de refresco de 120 Hz, velocidad que otorga una gran fluidez a la pantalla y con la que este dispositivo logra sorprender al mercado global, mientras que el F3 Pro mantiene sus características destinadas a los gamers.

POCO F3

Este es sin duda el dispositivo que se ha convertido en la nueva imagen de la compañía, un smartphone que incluye el procesador Snapdragon 870 5G, con el que logra una potencia y un rendimiento sorprendentes, además de la mejor conectividad hasta la fecha. Junto con esta ventaja, incluye también una CPU Qualcomm Kryo 585, que ha sido mejorada para proporcionar una velocidad de reloj del núcleo principal de hasta 3,2 GHz junto con su GPU Qualcomm Adreno 650 para una experiencia de juego a la altura. Sin embargo, lo que realmente garantiza su conectividad es su sistema Snapdragon X55, un modem-RF 5G con el que garantiza una conectividad ultra rápida, mientras que la tecnología Wi-Fi 6 hace que se mantenga dicha velocidad también conectado a un router.

Si seguimos hablando de sus características principales, la amplia pantalla del nuevo POCO F3 logra destacar. Se trata de una cara principal de 6,67 pulgadas de ancho con una tecnología AMOLED y hasta 120 Hz de velocidad de refresco con los que proporciona una fluidez sin precedentes. Esta pantalla dispone de un certificado HDR10+ en el que se incluyen las funciones True display y True Color que garantizan una experiencia de visualización ideal para sus usuarios, con colores más vibrantes y una precisión en los mismos que logra sorprender a los usuarios gracias a un brillo de 1.300 nits a potencia máxima pero que ayuda a reducir el consumo de energía total en un 15%.

Todo ello sin generar una gran preocupación dado que su gran batería de 4.520 mAh y un sistema de carga de 33W de potencia garantizan la durabilidad de la batería durante todo el día y hacen que hacer uso de este nuevo dispositivo no resulte engorroso por sus tiempos de carga o la duración total de su batería mientras se le da un uso realista al dispositivo.

POCO X3

El nuevo poco X3, es simplemente un dispositivo que ha sabido reinventarse en base a la gama anterior de este equipo. Mantiene su emblemático rendimiento y hace uso del procesador Qualcomm Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G de mayor potencia. ofrece una amplia pantalla de 6,67 pulgadas de ancho, con tecnología Full HD+ y un diseño Dot Display con hasta 120 Hz de velocidad de refresco. Este detalle junto con su batería de 5.160 mAh y un sistema de carga rápida de 33W hacen de este smartphone un complemento ideal para largas sesiones de juego en las que la potencia, la pantalla y la batería juegan un papel crucial para proporcionar a los gamers todos los detalles para disfrutar de sus juegos favoritos.

Precio y disponibilidad

El nuevo POCO F3 estará disponible a partir del 30 de marzo con un precio de salida de 349,99€ con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El nuevo POCO X3 Pro, estará disponible a partir del 16 de abril con un precio de salida de 249,99€ con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios