www.zonamovilidad.es
Xiaomi Mi 11 ya está disponible a nivel mundial
Ampliar

Xiaomi Mi 11 ya está disponible a nivel mundial

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 08 de febrero de 2021, 16:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Xiaomi ha celebrado hoy un evento virtual en el que la compañía de tecnología china ha presentado su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 11. Este dispositivo que pudimos apreciar en eventos previos, ya está disponible a nivel mundial y según ha informado la compañía en este evento, cuenta con funciones avanzadas y un rendimiento de carácter profesional y en especial si hablamos de su cámara. Esta herramienta ha sido la protagonista de la presentación y es que el Mi 11 monta una lente principal de 108 megapíxeles que ha logrado sorprender y superar las expectativas de cualquier aficionado de la marca.

En la celebración del lanzamiento global del nuevo smartphone Xiaomi Mi 11, la compañía de tecnología de consumo china, ha presentado el que ya es su nuevo buque insignia de lejos. Formando parte de su popular línea de dispositivos móviles, el nuevo Mi 11 es un terminal que realmente adopta la palabra premium cómo suya, pues debuta en el mercado con algunas mejoras que suponen un gran cambio para los dispositivos de la compañía, especialmente si hablamos de su novedoso procesador 5G de Qualcomm o una triple cámara trasera con una lente principal que alcanza unos asombrosos 108 megapíxeles; además de un sistema de carga inalámbrica con 50W de potencia.

Una cámara de cine

Uno de los puntos fuertes y el tema principal de esta presentación, ha sido la asombrosa cámara que incluye el nuevo Mi 11. Este set incluye tres lentes en total y no cuatro cómo algunos dispositivos han comenzado a hacer, sin embargo, su objetivo principal de 108 megapíxeles no tiene nada que envidiar a una cuarta lente, puesto que su gran calidad y sus funciones de Inteligencia Artificial avanzadas, hacen de la cámara del Mi 11 una auténtica barbaridad. Esta lente principal, es un objetivo gran angular. Para completar esta herramienta, el dispositivo incluye un segundo gran angular, con mayor apertura de campo con 13 megapíxeles y un último objetivo de 20 megapíxeles que hace las veces de macro y de zoom, por lo que las cuatro lentes quedan compensadas con solo tres de ellas.

La apuesta visual, a pesar de todo, no se queda ahí, pues su cámara frontal de 20 megapíxeles también tiene mucho que decir. Cabe destacar además, que todas las lentes por separado, tanto frontales cómo traseras, son capaces de tomar fotografías en modo noche e incluyen multitud de novedades y efectos en cuanto a la producción de vídeo se refiere, dado que Xiaomi pretende lograr un uso casi profesional gracias a la cámara de este dispositivo. Por este mismo motivo, Mi 11 ofrece grabación HDR10+ y nuevos modos con los que elegir detalles cómo la velocidad de obturación o el ISO.

Visión y rendimiento

En cuanto a la pantalla y sus funciones, el nuevo Xiaomi Mi 11 incluye una pantalla con calidad AMOLED y alta resolución WQHD+ de 6,81 pulgadas de ancho. Su estética se integra a la perfección en el dispositivo gracias a Dot Display, por lo que la cámara frontal no molesta a la vista, mientras que su velocidad de refresco de 120 Hz le dan la potencia y el rendimiento necesario para obtener y disfrutar de las mejores imágenes de la forma más fluida. A esto se une una calidad de sonido mejorada, gracias a la inclusión de altavoces Harman Kardon, empresa que ha colaborado con Xiaomi para ofrecer el mejor sonido posible a su nuevo dispositivo y buque insignia.

En cuanto al rendimiento se refiere, el Mi 11 es el primer smartphone en incorporar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888, lo que redefine por completo el funcionamiento general del dispositivo, así cómo los estándares de procesamiento premium con la inclusión de una GPU Adreno 660 y un motor de Inteligencia Artificial que se combina con el modem X60 y la conectividad 5G ultra rápida, ofreciendo a los usuarios una velocidad de transferencia de datos de hasta 6.400 Mbps.

Por su parte, este nuevo dispositivo está equipado con una batería lo suficientemente amplia cómo para soportar su potencia, con 4.600 mAh, tiene una autonomía que abarca todo el día, además de contar con el apoyo de un sistema de carga rápida por cable de 55 W, uno inalámbrico de 50 W y carga inversa de hasta 10 W con la que cargar dispositivos complementarios cómo auriculares.

Precio y disponibilidad

Este nuevo dispositivo estará disponible en España a finales de febrero con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de memoria interna, por lo que su precio será de 749,99€ o 799,99€, dependiendo de su capacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios