www.zonamovilidad.es
HP ha mostrado su nueva línea de portátiles Envy
Ampliar

HP ha mostrado su nueva línea de portátiles Envy

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 25 de marzo de 2021, 11:42h

Escucha la noticia

HP ha presentado hoy dos nuevos dispositivos que se incorporan de forma inmediata a su serie de ordenadores portátiles Envy. Se trata de los nuevos HP Envy x360 15 y el HP Envy 17, los cuales han sido diseñados para que los creadores de contenido puedan realizar sus tareas en dispositivos que han sido creados con materiales sostenibles. Se trata de dos nuevos modelos con los que los usuarios podrán adaptarse a la forma en la que sus necesidades lo requieran, por lo que la creación de contenido resultará más sencilla dado que se ofrece plena libertad para crear y mantenerse conectados desde cualquier punto en el que deseen trabajar.

La compañía de tecnología de consumo HP, ha presentado hoy dos nuevos ordenadores portátiles con los que busca dar a los creadores de contenido nuevas alternativas que no dañen al medio ambiente y les permita trabajar desde cualquier lugar. Los nuevos HP Envy x360 15 y HP Envy 17 son dos nuevos ordenadores portátiles fabricados con materiales sostenibles y que hacen que las actividades de los creativos resulten más sencillas. Durante la pandemia, el 74% de los creadores de contenido han tenido que aumentar su volumen de trabajo y actividades, por lo que el requerimiento de nuevos dispositivos que se adapten a dicho volumen de trabajo no es solo un capricho, sino una necesidad que los nuevos portátiles de HP pretenden cubrir.

HP Envy

Los portátiles presentados el día de hoy, han sido dos, sin embargo las características de ambos no son las mismas por lo que si nos fijamos en el HP Envy x360 15, podremos observar que se trata de un dispositivo convertible, lo que da a los usuarios aún más opciones de uso y transporte, mientras que la relación entre la pantalla y su cuerpo alcanza el 88,7%. Dispone de un diseño delgado y ligero de tan solo 1,8 kilos por lo que el transporte se vuelve sencillo, además de contar con una pantalla OLED 4K y un procesador a la altura de cualquier tarea, el AMD Ryzen 7 o Intel Core de 11ª generación, además de unos gráficos NVIDIA MX450 integrados y opciones de conectividad cómo Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 que dan una experiencia más rápida a los usuarios.

Los nuevos equipos de HP están diseñados para creadores

Sin embargo, si nos fijamos en el segundo de los dispositivos que ha presentado hoy la compañía de tecnología, el nuevo HP Envy 17, se trata de un equipo que principalmente busca ofrecer una gran potencia móvil de cara al transporte y el trabajo desde cualquier lugar. Dispone de una relación pantalla cuerpo algo menor, con un 86,3% y su peso aumenta hasta los dos kilos y medio, sin embargo, su procesador sigue siendo Intel Core de 11ª generación y cuenta con los mismos gráficos NVIDIA MX450 que su hermano. La pantalla también resulta prácticamente idéntica a pesar de que la calidad es Ultra HD 4K, mientras que el principal detalle reside en su almacenamiento de hasta 1 TB junto con una memoria RAM de hasta 32 GB.

Nuevas experiencias

Si algo realmente une a estos dos dispositivos, es la experiencia personalizada que son capaces de ofrecer de cara a la evolución de la creatividad de sus usuarios, algo que se puede llegar a ofrecer gracias a características especiales cómo la calibración del color de fábrica en las pantallas, un teclado especial todo en uno con el que se pueden ejecutar tareas de forma rápida, un panel táctil que ha aumentado su tamaño en un 19%, un obturador físico para la cámara, la optimización general del rendimiento e incluso la mejora de la visión de la pantalla en escenarios creativos. A esto se le suma la incorporación de HP QuickDrop , aplicación con la que se permite transferir archivos de forma sencilla tanto desde los dispositivos cómo hacia ellos.

Precio y disponibilidad

El HP Envy x360 15 y el HP Envy 17, estarán disponibles a partir de abril por un precio de 1.199€ y 1.399€ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios