www.zonamovilidad.es
Rebeca Marciel
Ampliar
Rebeca Marciel

Rebeca Marciel, nueva directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 26 de marzo de 2021, 14:15h

Escucha la noticia

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica.

Marciel, que hasta la fecha era la máxima responsable de Microsoft Consulting en España, pasa ahora a liderar el amplio y experimentado equipo de la división destinada a ofrecer soluciones y desarrollar proyectos de innovación y transformación digital en grandes corporaciones.

De este modo, Microsoft refuerza su apuesta por este mercado tanto en España como en Portugal en un momento clave de digitalización en las compañías, grandes y pequeñas, de todo el mundo.

Quién es Rebeca Marciel

Ingeniera en telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, Marcil cuenta con formación de posgrado por la Harvard Business School y colabora habitualmente con diferentes ONGs, habiendo trabajado como voluntaria en tareas de formación a niños y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya.

La directiva posee una amplia experiencia de más de veinte años en las áreas de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en IA en firmas como Garnter Consulting, Accenture, Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III.

Asimismo, Marciel es fundadora y miembro del consejo de la startup opensalud.com que desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar la conexión entre doctores y pacientes y proporciona servicios médicos avanzados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios