www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 06 de abril de 2021, 14:41h

Escucha la noticia

Razer, la compañía china productora de tecnología, ha presentado hoy en España su nueva familia de ordenadores portátiles destinados a los gamers y los trabajadores dependiendo del modelo. El nuevo Razer Book está centrado en mejorar la eficiencia en el trabajo y ofrecer todo lo necesario para convertirse en el complemento ideal para aquellos que requieren de una herramienta de trabajo. Por su parte, el Razer Blade 15 ha sido diseñado para que los jugadores puedan disfrutar de un dispositivo que se adapta a la perfección a sus exigencias, con una pantalla de alta frecuencia de actualización y un diseño móvil que hace que se pueda jugar prácticamente desde cualquier parte.

Hoy han llegado a España dos nuevos modelos de ordenadores portátiles que componen la nueva familia de dispositivos de la compañía china de tecnología de consumo Razer. Se trata de los nuevos Razer Book y Razer Blade 15, dos dispositivos que han sido diseñados para servir a modo de herramienta de trabajo y cómo la máquina perfecta para jugar a videojuegos. Sin embargo, a pesar de sus múltiples características, si hay algo que ha logrado destacar en estos equipos, es el hecho de integrar por primera vez teclados completamente en castellano, una distribución que permite a los clientes españoles hacer uso de los caracteres de idioma que les corresponden, sin tener dificultades a la hora de llevar a cabo según que tareas.

Razer Book y Blade

En el caso del nuevo Razer Blade 15, se trata de un equipo que ha sido diseñado por y para gamers. Ofrece a los jugadores unos avances de tecnología gráfica superiores gracias a integrar las gráficas NVIDIA GeForce RTX series 30, con las que se incrementa la eficiencia energética y se acelera el rendimiento. Junto con este procesador, se incluyen también nuevas pantallas con una frecuencia de actualización increíblemente alta, además de ofrecer una experiencia portátil mejorada y disponer de una magnitud de 15,6 pulgadas de ancho, junto con una calidad Full HD a 360 Hz de velocidad de refresco. Esto se traduce en una mejor experiencia para los jugadores, dado que cada fotograma cuenta para poder mantener la ventaja en las partidas.

Por su parte, el nuevo Razer Book, es un dispositivo que se adapta mejor al ritmo de trabajo de los usuarios, monta un procesador Intel Core de 11ª generación, llegando hasta el i7 en modelos seleccionados y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4,7 GHz. Gracias a este nuevo procesador, se integra también una mejora gráfica con Iris Xe con la que es posible disfrutar más de la calidad de pantalla de este dispositivo. Los nuevos Razer Book, están equipados con hasta 16 Gb de memoria RAM con la que poder llevar a cabo todo tipo de proyectos multitarea de alta carga de trabajo, además de mejorar en todo caso el rendimiento en aplicaciones creativas que se reflejan siempre en su pantalla de 13,4 pulgadas de ancho.

A tener en cuenta

Ambos dispositivos portátiles, marcan un antes y un después en lo que a la distribución de los productos de la marca se refiere en territorio español, dado que han sido equipados con teclados con distribución completamente en español, lo que hace que los usuarios puedan hacer uso de caracteres de idioma propios. Es el caso de las tildes o la característica letra ‘Ñ’, que en ocasiones no aparece en los teclados por estar creados para otros idiomas. No es el caso de los nuevos Razer Book y Razer Blade 15, que integran los caracteres más familiares del castellano, con una distribución completa en nuestro idioma, además de sus características propias que hacen que estos equipos entren en el mercado de nuestro país cómo una competencia directa hacia otras marcas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos portátiles Razer Book y Razer Blade 15 tienen un precio de 1.699,99€ y 1.799€ respectivamente y están disponibles para reservar exclusivamente en PC Componentes y Amazon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios