Oppo, la compañía china de tecnología de consumo, ha presentado hoy en España dos nuevos dispositivos de su serie A con los que ofrece una mayor potencia además de agilidad y rapidez en todos los sentidos. Los nuevos Oppo A53 y A53s, se diferencian principalmente por la amplitud del almacenamiento que ofrece el modelo A53s, capaz de incluir hasta 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, característica de los más relevante dado que se trata de unas cifras sorprendentes dentro de la gama en la que se encuentra. Por otra parte, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar sus tareas diarias con la mayor velocidad a su alcance, además de facilitar el proceso de las mismas cubriendo todas sus necesidades con su smartphone.
A la altura de los mejores
Las características de la nueva gama A53 están realmente a la altura de dispositivos de gamas superiores, gracias a su tasa de refresco ultrarrápida de 90 Hz, estos nuevos smartphones ofrecen una visualización de lo más fluida gracias a su pantalla Neo-Display con tecnología HD+ de 6,5 pulgadas de ancho. Además de eso, son capaces de ofrecer un diseño de onda iridiscente curva en tres dimensiones además de un rendimiento superior gracias a su batería de 5.000 mAh, la cual ofrece una autonomía espectacular la cual se combina con la tecnología de carga rápida de 18W de potencia para lograr obtener junto con su procesador de ocho núcleos de Qualcomm la mejor potencia.
Para garantizar en todo caso que su rendimiento no se vea afectado por nada, el nuevo Oppo A53 incluye un procesador Snapdragon octa-core (ocho núcleos) 460 de Qualcomm, el cual forma parte del primer lote de SoC octa-core que se ha anunciado durante este año y es capaz de proporcionar un rendimiento sin igual gracias tanto a su velocidad cómo a su absoluta eficacia. Por su parte, el nuevo A53 cómo tal incluye un almacenamiento de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, datos destacables pero que se ven superados por la versión A53s capaz de incluir 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 256 GB a través de una ranura para tres tarjetas MicroSD.
Disfruta sus cámaras
Estos nuevos smartphones, incluyen una triple cámara de gran calidad con un objetivo principal de 13 megapíxeles con Inteligencia Artificial para adaptarse a cualquier situación lumínica y tomar siempre las mejores fotografías. Por su parte incluye un segundo objetivo de 2 megapíxeles dedicado a aplicar un sensor de profundidad a las imágenes, mientras que su macro objetivo ha sido diseñado con el propósito de fotografiar objetos a tan solo 4 centímetros de distancia sin inconvenientes. La cámara frontal, por su parte, cuenta con una calidad de 16 megapíxeles y algoritmos de embellecimiento inteligente, por lo que resulta el compañero ideal a la hora de hacerse selfies.
Precio y disponibilidad
Ambos dispositivos ya están disponibles por un precio de 189€ en el caso de Oppo A53 y 219€ en el caso de Oppo A53s.