www.zonamovilidad.es
Cisco elige a Ángel Ortiz como nuevo director de ciberseguridad para España
Ampliar

Cisco elige a Ángel Ortiz como nuevo director de ciberseguridad para España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 13 de abril de 2021, 10:30h

Escucha la noticia

Ángel Ortiz se incorpora al equipo directivo de Cisco en España como nuevo responsable de sus soluciones de ciberseguridad asumiendo la dirección de esta división.

Ortiz liderará desde su nuevo cargo la estrategia local, las ventas y el modelo de comercialización de esta arquitectura, con el objetivo de reforzar la posición de Cisco en seguridad corporativa.

De este modo, Cisco encuentra sustituto para Eutimio Fernández, quien dejó en enero la compañía tras más de siete años como director de ciberseguridad de Cisco España para asumir una nueva posición de director regional de ventas para España y Portugal de ThreatQuotient.

Quién es Ángel Ortiz

Ingeniero de telecomunicaciones, con formación directiva en el IESE y con una experiencia de más de 20 años en el sector TIC, Ortiz fue director regional de McAfee, donde contribuyó a la transición de la firma hacia un modelo de seguridad ‘device-to-cloud’.

Anteriormente, ocupó el cargo de director de ventas para el sector industrial en Acuntia (ahora conocida como Axians España), además de desempeñar varios puestos de responsabilidad en la relación con clientes en Nortel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios