www.zonamovilidad.es
Cisco no estará presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona
Ampliar

Cisco no estará presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona

miércoles 17 de marzo de 2021, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La avalancha de bajas del MWC Barcelona 2021 continúa con la caída de Cisco, que argumenta que “la persistente preocupación por la pandemia de la Covid-19".

La compañía estadounidense confirma así que no participará en el próximo congreso de la GSMA de manera presencial, pero sí dejan la puerta abierta a hacerlo de manera virtual, al igual que está ocurriendo con las demás compañías que han cancelado su participación.

“Creemos que es la decisión correcta dadas las actuales circunstancias”

Desde Cisco aseguran que “lamentamos profundamente no poder participar en persona en este evento como estaba previsto”, sin embargo, señalan que “creemos que es la decisión correcta dadas las actuales circunstancias”.

Esta decisión supone un nuevo golpe a la GSMA que se enfrenta a la compleja situación de realizar un MWC apagado, sin la participación de grandes compañías (especialmente Nokia, Ericsson y BT). De este modo, ya son ocho en total las compañías que no estarán en el MWC: Ericsson, Nokia, Sony, Facebook, Dolby, Oracle, BT y ahora Cisco.

Mientras tanto, desde la GSMA se sique apostando por la celebración en formato híbrido, con la presencialidad en la Fira de Barcelona donde se esperan unos 50.000 asistentes y en formato virtual, gracias al cual la GSMA confía en superar la participación que alcanzó en las últimas ediciones (superando los 110.000 asistentes).

Pese a ello, la caída de las compañías es dura con la organización ya que este congreso es una de sus principales fuentes de ingreso para las demás actividades que se realizan durante el año y también para la propia ciudad de Barcelona que ve como un año más peligra un movimiento económico de más de 500 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios