www.zonamovilidad.es
Pablo Benito
Ampliar
Pablo Benito

Pablo Benito, nuevo director de la Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 16 de abril de 2021, 15:15h

Escucha la noticia

Microsoft España ha anunciado el nombramiento de Pablo Benito como director de la nueva Región Cloud de Centros de Datos de la compañía en España.

Benito se convierte así en el responsable de las actividades de la Región Cloud, que estará disponible en los próximos meses y con la que Microsoft quiere acelerar la transformación digital de las organizaciones públicas y privadas españolas de todos los tamaños, ayudándolas a innovar, crecer y migrar de manera segura sus negocios a la cloud.

De este modo, el directivo dirigirá la implementación de los planes de Marketing, Ventas, Operaciones e Infraestructura para la Región Cloud, que proporcionará servicios en la nube, incluyendo Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365. Benito centrará su trabajo en la creación de alianzas estratégicas con clientes, partners y entidades públicas, así como en la gestión de los proyectos de desarrollo comunitario asociados a las inversiones previstas para la nueva Región Cloud.

Quién es Pablo Benito

Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Benito cuenta con estudios de postgrado en ESIC, Harvard Business School e IE Business School, donde también ha sido profesor de iMBA.

Benito cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de las TI, los últimos seis en Microsoft, donde antes de su actual cargo lideró la relación global con Telefónica y ha ocupado puestos de Marketing y Ventas.

Antes de unirse a Microsoft, ocupó posiciones de responsabilidad en otras empresas tecnológicas como Dell u Osiatis (ahora Econocom) y es socio no ejecutivo y secretario del Consejo de Administración de la stratup MyPublicInbox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios