www.zonamovilidad.es
Amazon Fire HD 10
Ampliar
Amazon Fire HD 10

Amazon desvela la nueva tablet Fire HD 10, más fina y potente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 27 de abril de 2021, 17:23h

Escucha la noticia

Amazon ha anunciado hoy su nueva tableta, la Fire HD 10, que ofrece un potente rendimiento, una pantalla brillante Full HD, un diseño más delgado y ligero y mejoras en conectividad y funcionalidades.

La Fire HD 10 incorpora un procesador octa-core de 2GHz y 3GB de RAM para un rendimiento e inicio de aplicaciones rápido con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas con más de dos millones de píxeles con un diseño delgado actualizado que introduce biseles uniformes y una pantalla con cristal de silicato de aluminio reforzado.

Amazon apuesta por introduce dos modelos con memoria de 32GB o de 64GB de almacenamiento interno y hasta 1TB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD que tendrán espacio suficiente para fotos, vídeos y aplicaciones.

Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 2MP en formato horizontal que permite realizar videollamadas en pantalla panorámica con amigos y familiares y un sistema de audio Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente que conecta altavoces o auriculares a través de Bluetooth o toma de auriculares.

También incorpora una función nueva para Fire OS que permite la muestra de dos aplicaciones compatibles, como Messenger de Facebook y Prime Video, una al lado de la otra, para facilitar la multitarea.

Para todo ello, Amazon incluye una batería de hasta 12 horas de autonomía, apoyándose en la etiqueta ‘Reduciendo CO2’ de Carbon Trust, que refleja la reducción de la huella de carbono de los productos.

“Nuestros tablets siguen mejorando, y hoy estamos encantados de poner a disposición de los clientes en España los nuevos Fire HD 10”, destaca Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices. “El nuevo Fire HD 10 incluye una magnífica pantalla HD, un procesador Octa-core para un rendimiento rápido e intuitivo y proporciona hasta 12 horas de batería. Es perfecto para el entretenimiento, te ayuda a sacar el máximo partido a tu día y ofrece un gran valor por solo 149,99 euros”, asegura Saarnio.

Precios y disponibilidad

El nuevo Amazon Fire HD 10 está disponible en preventa ya desde 149,99 euros en color negro y la compañía aprovecha para incorpora fundas en negro, lavanda, tela vaquera y verde oliva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios