www.zonamovilidad.es
Jazztel renueva sus tarifas con más datos y gigas “inteligentes”

Jazztel renueva sus tarifas con más datos y gigas “inteligentes”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 28 de abril de 2021, 10:44h

Escucha la noticia

Jazztel (Grupo Orange España) ha lanzado una importante mejora para sus tarifas, aportándoles mejores prestaciones para la navegación móvil, pero manteniendo los precios.

Estos cambios, que estarán disponibles entre el 29 de mayo y el 5 de julio, dependiendo de la modalidad contratada, tanto para los clientes actuales como para nuevas altas, transforma el catálogo de tarifas de la siguiente forma:

  • Jazz ONE: fibra de 100MB simétrica y una línea móvil con 25GB (antes 20GB) y llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes.
  • Jazz DUO: fibra de 100MB simétrica y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16GB (antes 10GB) a compartir entre ellas, por 39,95 euros al mes.

En ambos paquetes se incluye de forma gratuita una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Este aumento de gigas llega también a las líneas adicionales, pudiendo contratar líneas de 8GB (antes 5GB) con llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales por 8 euros al mes o una línea de 25GB (antes 20G) con minutos ilimitados también por 12 euros al mes.

Gigas inteligentes

Por otro lado, Jazztel apuesta de manera diferencial por la posibilidad de convertir la navegación móvil en “gigas inteligentes” para mejorar el aprovechamiento de estos con dos servicios gratuitos, disponibles en todas las tarifas: por un lado los gigas acumulables (aquellos gigas que no se gastan se pueden acumular para el siguiente) y la posibilidad de compartir gigas (los gigas de las líneas móviles dentro de un mismo contrato podrán compartir entre ellas los gigas, de forma puntual o programándolo de manera automática para todos los meses).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios