Orange ofrece datos adicionales en todas sus marcas y mejora su televisión
Ampliar

Orange ofrece datos adicionales en todas sus marcas y mejora su televisión

viernes 20 de marzo de 2020, 17:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Orange ha anunciado una serie de medidas adicionales como parte de su compromiso por la conectividad firmado con el Ministerio de Economía para ayudar a paliar el impacto del coronavirus Covid-19.

En este sentido, el operador francés y todas sus marcas se comprometen a ofrecer una serie de servicios gratuitos a todos sus clientes. En concreto, los clientes residenciales de las tarifas Love y Go de Orange recibirán 30GB gratis y los clientes prepago podrán disfrutar de 15GB sin coste.

Al mismo tiempo, los autónomos y empresas podrán acogerse a un bono adicional de hata 50GB gratis para los clientes de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio solo Móvil. Aumenta además los gigas a los clientes que tienen tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+ que pasarán a tener 10 y 25GB (frente a los actuales 5 y 16GB).

Del mismo modo, Orange mejorará su servicio de Orange TV permitiendo a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenidos para niños durante un mes gratis, Infantil Max.

Mejoras en Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil

Las mejoras en los servicios llegan también a las demás marcas de la compañía que ofrece un bono de 35GB gratis a los clientes de Jazztel; un bono de 10GB sin coste adicional a los clientes de Amena; un bono de 10GB gratis a clientes de Simyo; y un bono de 10GB sin coste para República Móvil.

Orange refuerza sus plataformas de educación

Paralelamente a las mejoras en los servicios, Orange ha reforzado sus plataformas de educación digital dirigidas a profesores, niños y profesionales. En primer lugar Educainternet.es, dirigida a la comunidad educativa y los padres; Familyon.es con juegos educativos para niños y Sedigitalylanzate.es, para formación en habilidades digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios