www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 10 de mayo de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

NetApp ha anunciado el nombramiento de Jordi Botifoll como nuevo vicepresidente de la región Iberoamérica, creada recientemente para impulsar la presencia de la compañía en esa zona.

El fichaje de Botifolli muestra el empujo del proyecto de NetApp en el ámbito de la nube en un escenario clave para la transformación digital de las empresas y organizaciones y su capacidad de atraer talento.

“Estoy muy ilusionado de formar parte de una organización disruptora en el ámbito de la innovación y el liderazgo, como NetApp, y de participar de su proyecto para la popularización de las tecnologías Cloud, que cambiarán el futuro de los negocios, de aquí a unos pocos años”, destaca Botifoll.

Se trata así de una nueva incorporación de un directivo español a la compañía que actualmente está presidida por César Cernuda, que recientemente ha sido condecorado con la Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Quién es Jordi Botifoll

Botifoll es uno de los directivos españoles de mayor proyección. Durante más de 20 años ha desarrollado su carrera en Cisco en diferentes puestos de responsabilidad, como el cargo de vicepresidente senior de Américas, gestionando 45 países y territorios diferentes y anteriormente fue Vicepresidente Senior de EMEA y director ejecutiv de cisco para España y Portugal.

Durante sus inicios profesionales, Botifoll ocupó cargos de responsabilidad en el mercado español y portugués en organizaciones como Lotus, IBM o Grupo Auna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios