www.zonamovilidad.es
Huawei MateBook X Pro 2021 Emerald Green
Huawei MateBook X Pro 2021 Emerald Green

Huawei lanza el MateBook X Pro 2021 con Intel Core de 11ª generación

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 11 de mayo de 2021, 12:42h

Escucha la noticia

Huawei ha lanzado al mercado la nueva versión de su ya conocido MateBook X Pro que llega ahora con los nuevos procesadores de Intel Core de 11ª generación, así como con un nuevo sistema de refrigeración inteligente.

El MateBook X Pro 2021 hereda la estética, innovación y ADN de sus versiones anteriores, siendo una reinterpretación del equipo que en esta ocasión, además del clásico Space Gray, Huawei lanzará un modelo exclusivo de color Emerald Green.

"Huawei sigue apostando por el crecimiento de su segmento de portátiles con el objetivo de mantener la línea de expansión de 2020. Actualmente, nuestros ordenadores portátiles lideran la evolución en el ámbito empresarial favoreciendo la creación de entornos laborales más modernos e interconectados gracias a una nueva experiencia que sitúa a los ordenadores como base de un ecosistema integrado cada vez más inteligente”, apunta Jorge Cui Liu, Smart Devices Product Manager de Huawei CBG Spain.

Para esta nueva versión, Huawei vuelve a apostar por Huawei Share, impulsando la interacción entre dispositivos y aumentando las posibilidades de la IA actualizando su función Multiscreen Collaboration, integrando la nueva funcionalidad de reproducir hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en el portátil simultáneamente e interactuando con ellas de manera ágil e intuitiva.

Diseño ligero

El equipo está fabricado con un cuerpo metálico ultrafino con tecnología CNC y pulido mediante diferentes procesos de alta precisión que hace que la sensación al tacto sea muy cómoda y con un grosor de 14,6mm y un peso de 1,33kg.

Apuesta también por un panel Huawei Free Touch, una pantalla táctil multipunto de alta precisión con micrófonos de doble borde y altavoces cuádruples con una configuración de frecuencia dividida mejorada. Esta pantalla 3K LTPS ofrece una relación de pantalla-cuerpo del 91% con una relación de aspecto 3:2.

Rendimiento de la mano de Intel

Huawei sigue apoyándose en Intel para el rendimiento, apostando en esta ocasión por el nuevo Intel Core de 11ª generación con 16GB de memoria RAM LPDDR4x y doble ventilador Shark Fin de Huawei y la tecnología VC ultrafina refrigerada por aire que permite mejoras en el rendimiento y eficiencia de la batería.

En materia de conectividad, Huawei apuesta por WiFi 6 y dos puertos USB tipo C y respecto a la seguridad, el MateBook X Pro 2021 hereda el botón de encendido por huella dactilar, ofreciendo un inicio de sesión con un solo toque para un arranque más rápido y seguro y la ya icónica cámara integrada en el teclado que ofrece un a visión más amplia y protege la privacidad del usuario.

Batería

El nuevo MateBook X Pro 2021 ofrece una batería de 56Wh con un sistema de gestión inteligente de energía integrado de la marca. Además, admite carga inversa cuando está apagado y el cargador de bolsillo USB tipo C de 65W ofrece carga rápida para el MateBook, pero también es compatible con Huawei SuperCharge y los smartphones y tabletas de la marca asiática.

Precio y disponibilidad

El Huawei MateBook X Pro 2021 está disponible en la Huawei Store con una oferta de lanzamiento especialmente pensada para los usuarios que continúan teletrabajando, ya que con la compra de este nuevo portátil del 10 al 31 de mayo recibirán el nuevo Huawei Display de 23.8 pulgadas y el pack de conectividad Huawei WiFi Mesh 2 Pack, todo por un precio de 1.899€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios