www.zonamovilidad.es

CES 2021 Dynabook

Dynabook Tecra A30-J
Dynabook Tecra A30-J

Dynabook actualiza con Intel Core de 11ª generación modelos de gama de entrada y media

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 11 de enero de 2021, 23:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Dynabook ha presentado en el marco del CES 2021 la actualización de tres de sus modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo incorporando procesadores Intel Core de 11ª generación.

Dynabook (antes Toshiba) ha actualizado los Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J con procesadores Intel Core de 11ª generación y memoria DDR4, mientras tanto el Satellite Pro C40-G incorpora Intel Celeron de 10ª generación y memoria DDR4 de hasta 16GB.

Los tres modelos actualizados estarán disponibles a partir de febrero de 2021.

Diseñados para la movilidad y productividad

Todos los modelos se han diseñado pensando en la portabilidad, productividad y facilidad de uso. De este modo, el Tecra A30-J es un equipo de 13,3 pulgadas, un peso de 1,2 kilogramos y una autonomía de 14 horas para una jornada laboral completa.

Por su parte, el Satellite Pro L50-J de 15 pulgadas ofrece 10 horas de autonomía con una sola carga y un peso desde 1,7 kilogramos, mientras que el C40-G de 14 pulgadas asegura 8 horas de autonomía y pesa 1,55kg.

Los tres modelos incorporan una pantalla con bisel estrecho para lograr una mejor visibilidad, incluso en condiciones de baja iluminación y ofrecen diversas opciones de pantalla y niveles de brillo.

Los tres están equipados con un teclado amplio y un ClickPad, con un Touchpad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente. Además, cuentan con un chasis robusto y un diseño de elegantes líneas. En el caso del Satellite Pro C40-G, éste cuenta con una capa especial de pintura antibacteriana con un nivel de eficacia del 99,99% para que los usuarios tengan la seguridad de que permanecerá limpia de bacterias.

Conectividad

Los nuevos modelos cuentan con una variada gama de puertos y opciones de conectividad para que los usuarios mantengan la productividad. Cuenta con un puerto USB de tipo C que permite cargar, conectar, visualizar y transferir archivos; un puerto HDMI de tamaño completo y una base USB tipo C opcional que facilitan la conexión de un mayor número de periféricos.

Además, el Satellite C40-G y el Tecra A30-J cuenta con dos puertos USB 3.1 y el Satellite Pro L50-J posee tres. Asimismo, cuentan con una ranura para tarjetas microSD. En cuanto a tecnología inalámbrica, además del puerto Gigabit LAN, el A30-J y el L50-J están equipados con WiFi 6 y el C40-G con WiFi 802.11 AC. El Satellite Pro L50-J dispone de SSD PCIe de 1TB para un rendimiento y un almacenamiento más flexible.

A su vez, los tres permiten a los usuarios comunicarse y colaborar fácilmente y tienen una cámara web FHD de 2MP, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con Cortana.

Seguridad desde el núcleo

Otra de las características importantes es la seguridad que está trabajada directamente desde el núcleo con un chip TPM 2.0, acompañado de funciones como la contraseña de administrador para impedir accesos no autorizados, así como el inicio de sesión a través de un escáner de huellas dactilares (SecurePad).

También, posee una ranura de bloqueo de seguridad que ayuda a prevenir el robo del dispositivo, mientras que los modelos A30-J y L50-J ofrecen la opción de incorporar un lector de smartcard. El L50-J también dispone de cámara web con obturador de privacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios