www.zonamovilidad.es

Plantronics ofrece un regalo para viajeros por su 50 aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Plantronics celebra sus 50 años ofreciendo un regalo a todas aquellas personas que adquieran su nuevo manos libres K100 para el automóvil a partir del 1 de junio. El obsequio, un complemento para llevar siempre en el coche, es el pack de la Guía Repsol que incluye la Guía de los Mejores Vinos de España y la Guía de Rutas con Denominación de Origen. Con esta oferta la compañía busca compartir con sus clientes su filosofía de asegurar la comunicación durante los viajes, y que inició hace medio siglo impulsando las comunicaciones en la NASA y participando activamente en la llegada del hombre a la luna.

K100 Bluetooth, la novedad de Plantronics presentada para el aniversario, permite el uso del teléfono mientras se conduce reproduciendo las llamadas, las instrucciones de navegación GPS y la

música que se tenga en el terminal. Incluye micrófonos duales y tecnología de procesamiento digital de señales DSP, que aporta nitidez a la comunicación al eliminar ruidos y anular el eco.

La novedad de Plantronics dispone de un transmisor FM integrado para que el usuario pueda escuchar conversaciones y reproducir música, podcasts y navegación GPS desde un smartphone, en el sistema de estéreo del coche. Tiene botones grandes que facilitan su control sin distraer al conductor y puede cargarse mediante conexión USB.

Por otra parte, la guía Repsol ofrece la mejor y más actualizada cartografía de España, Portugal, Andorra y Sur de Francia, con más de 1.000 propuestas de destinos, en los que es posible consultar información de cerca de 2.000 hoteles y más de 2.000 restaurantes seleccionados por la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa.

Este pack especial incluye también la Guía de los Mejores Vinos de España, en la que cerca de 700 bodegas y 1.500 vinos aparecen valorados y clasificados por comunidad autónoma, tipo de uva y tipo de vino. Y como complemento de lujo, ofrece la Guía de Rutas con Denominación de Origen: 34 originales propuestas gastro-turísticas, dos por comunidad autónoma, en torno a alimentos españoles con garantía de calidad.

La oferta estará disponible a partir del 1 de junio en los establecimientos de El Corte Inglés y más adelante en otros retailers de la compañía en España.
El precio recomendado del manos libres K100 de Plantronics junto con el pack de la guía Repsol es de 59,99 € ( IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios