www.zonamovilidad.es
Movistar duplica gigas en su tarifa Contrato XL y mantiene precios

Movistar duplica gigas en su tarifa Contrato XL y mantiene precios

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 09 de junio de 2021, 17:00h

Escucha la noticia

Movistar ha lanzado una mejora para su tarifa Contrato XL duplicando sus gigas, pero manteniendo precios. En concreto, estas tarifas se renovarán con 30GB de datos en lugar de los 15 que tenía hasta ahora.

A partir del 18 de junio, las tarifas Contrato XL de Movistar contarán con 30GB de datos, voz y SMS ilimitados, Conexión Segura y Movistar Cloud por 34,95 euros al mes y sin permanencia. Según explica la compañía, la mejora se aplicará tanto a nuevas altas como a los ya clientes que verán duplicados sus gigas de forma automática.

Como propuesta promocional, Movistar permitirá a las nuevas altas un precio especial a 18,95 euros al mes durante los próximos seis meses, lo que supone un descuento de seis euros con los que la compañía quiere aprovechar la campaña veraniega para ganar líneas y mejorar sus datos de clientes netos.

Vodafone renueva tarifas convergentes y móviles

Leer más

Contrato Infinito

Por su parte, también ha lanzado una promoción para el Contrato Infinito, pasando de 39,95 euros al mes (sin permanencia) a 19,85 euros al mes durante tres meses, solo para aquellos que contraten el servicio a través de la página web de Movistar.

Esta tarifa lleva incorporada sin cose adicional Movistar+ Lite, el servicio OTT de Movistar+ que permite retransmisiones en dos streaming simultaneaos y con una amplia selección de contenidos de la TV de pago de Movistar, como el entretenimiento del canal #0, el deporte en directo de #Vamos y las series, incluidas las de producción propia y contenidos bajo demanda.

Además, el Contrato Infinito ofrece datos, llamadas y SMS ilimitados, así como Conexión Segura y Movistar Cloud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios