www.zonamovilidad.es
Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
jueves 10 de junio de 2021, 19:30h

Escucha la noticia

El gigante surcoreana LG continúa desarrollando monitores que lleven al usuario a una experiencia máxima y de esta forma continuar siendo la empresa que lidera la venta de estos dispositivos. Para ello han incluido en su tecnología una calidad de imagen 4K UHD y una alta velocidad de respuesta para que los ‘gamers’ puedan disfrutar al máximo de los videojuegos más exigentes en las consolas de última generación.

Máxima resolución y velocidad de respuesta

El monitor LG UltraGear 27GP950 cuenta con una resolución 4K UHD (3840 x 2160 px). Esta característica permitirá a los jugadores visualizar cualquier contenido de una forma realista. A su favor, hay que destacar la velocidad de respuesta IPS con la que cuenta, de 1ms, lo que hace que la experiencia se optimice al máximo, reduciendo el lag o ghostin de la pantalla.

El monitor cuenta con un panel de tecnología Nano- IPS, que contiene toda la gama cromática, de esta forma el jugador puede visualizar los colores de una forma más real y pura. Así, el panel muestra un abanico de tonalidades por encima del 98% del espectro DCI-P3, consiguiendo ver el contenido tal y como lo planificó su creador.

Otro punto fuerte de este monitor es su tasa de refresco, con una frecuencia de actualización de 144Hz (que puede llegar a los 160Hz). Con esta velocidad, la pantalla mostrará todas las imágenes de forma fluida y con un movimiento preciso. Esta alta tasa de refresco permite al jugador disfrutar de una experiencia completa que, además, se complementa con la altura e inclinación regulable que ofrece este modelo.

Tecnología AMD FreeSync en su interior y HDMI 2.1

El monitor cuenta con Tecnología AMD FreeSync y es compatible con tarjetas gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, que proporciona un gran realismo y no distorsiona la imagen.

En cuanto a la conectividad, el dispositivo posee HDMI2.1, por lo que se puede conectar a todas las consolas de última generación. Además, incorpora una toma de DisplayPort, tres tomas USB 3.0 y una salida para auriculares en la cual también se pueden conectar unos altavoces.

Esta pantalla, como viene siendo habitual en LG, también cuenta con Sphere Lighting (un anillo LED de retroiluminación) que se ilumina según los colores y efectos visuales que aparecen en la pantalla, esto además reduce la fatiga ocular.

Precio y disponibilidad

El LG UltraGear 27GP950 está ya disponible en el mercado por 899 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios