www.zonamovilidad.es

Vodafone España y Mobi Targets se unen para impulsar la publicidad móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El desarrollo de tecnologías y nuevos formatos que incrementen la eficacia y personalización de las campañas de publicidad sobre soportes móviles, son los objetivos centrales por los que trabajarán Vodafone España y la compañía española Mobi Tragets a partir de la alianza firmada entre las dos empresas. Las acciones que engloba el acuerdo buscan en particular impulsar la red que cuenta con más de 5 millones de clientes, así como mejorar las soluciones de mobile marketing en nuestro país, según han informado en su comunicado.

 

Con este convenio, la red premium de soportes y aplicaciones móviles de Mobi Targets se convierte en la red off portal de Vodafone España, y se une a

la oferta de servicios de la operadora. En adelante ambas compañías trabajarán conjuntamente para mantener y hacer crecer la oferta publicitaria móvil caracterizada por la cercanía, flexibilidad, rentabilidad y altos ratios de efectividad.

Mobi Targets, que mantiene su independencia como red española, ofrece en su red off portal el acceso de los anunciantes a una base de clientes caracterizados por pertenecer a un perfil social medio-alto, adaptada cada vez más a la navegación a través del móvil y las aplicaciones tanto para iPhone, como Android o BlackBerry. Es así como en este escenario y dada la verticalidad de sus soportes y en las opciones de segmentación permitidas, Vodafone y Mobi Targets ofrecen a las marcas un espacio donde presentar sus productos, relacionarse con sus clientes y mejorar los ratios de sus campañas.

Vodafone España completa con esta alianza su portfolio de productos, que en la actualidad y en el área de Marketing Solutions comercializa sus servicios a través del Portal Móvil de Vodafone; del Club 2020 (base de permission marketing); de la Plataforma de CRM Mobile; del desarrollo de aplicaciones y de web móvil, así como a través de códigos BIDI.

Mobi Targets cuenta entre su red premium con los soportes mobile de los principales grupos de medios de información españoles, portales verticales femeninos, restauración, sector finanzas, motor o viajes, entre otros. Entre los soportes actuales de la red destacan Telemadrid, Enfemenino.com, El Confidencial, Cotizalia, todos los soportes de TV3 Catalunya, etc.

Mobi Targets continuará con la comercialización de esos soportes para acoger las campañas de los principales anunciantes, y de igual modo mantendrá la relación con su red de soportes como ha venido haciendo hasta ahora. Javier Sánchez, su director general, y Pablo Peñalba, director de Marketing Solutions de  Vodafone, trabajarán conjuntamente para hacer crecer los servicios generados por esta alianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios