www.zonamovilidad.es
Vodafone Yu duplica los gigas a todos sus clientes gratis para el verano
Ampliar

Vodafone Yu duplica los gigas a todos sus clientes gratis para el verano

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 14 de junio de 2021, 16:00h

Escucha la noticia

Vodafone Yu ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los clientes de las tarifas Big Yuser, Heavy Yuser, Big Yuser+fibre y Heavy Yuser+fibra disfrutarán del doble de gigas.

La promoción veraniega de Vodafone Yu está disponible para clientes y nuevos clientes, manteniendo el beneficio de gigas ilimitados en redes sociales y sin incremento en el precio de tarifa, de manera que la oferta queda de la siguiente forma:

  • Big Yuser: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 20 euros al mes
  • Big Yuser+fibra: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Heavy Yuser+fibra: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción), 600MBps de fibra y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Asimismo, Vodafone Yu incorpora esta promoción a las nuevas tarifas lanzadas para jóvenes en búsqueda activa de empleo, las Heavy Yuser Fifty-Fifty y Heavy Yuser+Internet, que presentó la compañía en el mes de abril para ayudar a estas personas y colectivos vulnerables.

Vodafone lanza su tarifa para colectivos vulnerables y jóvenes desempleados desde 10 euros al mes

Leer más

Como es habitual, la promoción se activa de manera automática a los usuarios con cada ciclo de facturación en el caso de los clientes de contrato y en la renovación de los beneficios en el caso de los clientes de prepago. Asimismo, los primeros gigas en consumirse serán los gigas promocionales, ya que estos no se acumulan, pero sí lo hacen los gigas propios de la tarifa que se acumulan hasta tres veces.

Junto a ello, los clientes de Vodafone Yu seguirán contando con los beneficios tradicionales de la marca en líneas adicionales, paquetes de gigas ilimitados y Tidal Yu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios