www.zonamovilidad.es
Vodafone lanza su tarifa para colectivos vulnerables y jóvenes desempleados desde 10 euros al mes
Ampliar

Vodafone lanza su tarifa para colectivos vulnerables y jóvenes desempleados desde 10 euros al mes

jueves 08 de abril de 2021, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone ha desvelado sus nuevas tarifas de conectividad móvil y en el hogar para los colectivos sociales más vulnerables así como los jóvenes menores de 30 años desempleados y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Esta iniciativa es la primera que se presenta bajo el nuevo posicionamiento de marca de Vodafone que busca ayudar a construir “una sociedad digital más resiliente, inclusiva y sostenible”.

“Para las personas que se han quedado sin trabajo por la pandemia, mantenerse conectados es aún más necesario para encontrar un nuevo empleo, volver a capacitarse y mantenerse en contacto con su entorno”, apunta Colman Deegan, CEO de Vodafone España. “Esta propuesta de conectividad y formación online es nuestra forma de ayudar a las personas en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, y en el desarrollo y aprendizaje de nuevas habilidades digitales”, destaca Deegan.

Heavy Yuser para menores de 30 años desempleados

Vodafone Yu lanza la tarifa Heavy Yuser a un precio especial para menores de 30 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que estén inscritos en el SEPE. Las dos tarifas se pueden contratar ya a través de la web de la compañía y las personas que quieran acceder a ellas tendrán que adjuntar la documentación que acredite que se está en situación de desempleo.

Por un lado, nos encontramos con Heavy Yuser Fifty-Fifty, que ofrece 30GB acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.

En segundo lugar, Heavy Yuser + Internet, que ofrece 30GB acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, llamadas ilimitadas en el móvil y en el hogar los clientes contarán con un router 4G para navegar de forma ilimitada por 25 euros al mes.

Las tarifas tendrán una vigencia de 6 meses y una vez transcurra ese plazo, el cliente tendrá que acreditar que continúa en situación de desempleo para que el precio no cambie.

Tarifa [email protected] para beneficiarios del IMV

Por otro lado, Vodafone lanza la tarifa [email protected], pensada para las personas que actualmente son beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital (IMV) con un coste reducido y fácilmente contratable desde la web que llega también con dos modalidades: sólo móvil o móvil+Internet en casa.

En primer lugar encontramos la Tarifa [email protected] que incluye 15GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes.

Por otro, la Tarifa One [email protected] ofrece 15GB y llamadas nacionales ilimitadas en el móvil y un router 4G en el hogar para navegar de forma ilimitada, todo por 25 euros al mes.

Al igual que ocurre con las otras tarifas, en este caso la vigencia mínima es de 1 año, prorrogable otro año más acreditando la percepción del IMV.

Acceso a formación online

Para complementar la oferta, Vodafone ofrece con las cuatro tarifas lanzadas hoy acceso a plataformas y cursos de formación online como Udemy, con más de 600 cursos, o Future Jobs Finder, una herramienta que ayuda a encontrar oportunidades de trabajo en perfiles digitales o tecnológicos, así como identificar habilidades y fortalezas ofreciendo recomendaciones sobre profesiones tecnológicas y aprendizaje online para aquellos que no han trabajado en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios