www.zonamovilidad.es
Lowi sigue su tradición y regala 60GB este verano
Ampliar

Lowi sigue su tradición y regala 60GB este verano

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 15 de junio de 2021, 12:00h

Escucha la noticia

Dicen que las tradiciones se consolidan con los años y eso es lo que quiere hacer Lowi. Año a año el operador low cost de Vodafone regala 60GB cada verano para apoyar a sus clientes y ayudarles a costearse unas vacaciones que este año son más necesarias que nunca.

Por cuarto verano consecutivo, Lowi da la bienvenida al verano con su ya característica promoción estival que consiste en 60GB gratis para los actuales y nuevos clientes, que porten su línea móvil a Lowi o se hagan clientes de Fibra+Móvil.

La promoción, ya casi icónica de Lowi, supone un gran beneficio para los consumidores y su conectividad y llega en un periodo clave, tanto por la situación epidemiológica y sanitaria y por el inicio de la temporada veraniega donde es muy común que la única vía de conectividad sea la red móvil.

Como novedad, este año la compañía se ha unido con el grupo cómico de los Bocabeats en una acción promocional creada por la agencia Bungalow 25 y han lanzado lo que han denominado como “el hit del verano” que lleva por nombre ‘La gigadera’.

Cómo activar la promoción

De este modo, desde hoy mismo (15 de junio) y hasta el próximo 15 de agosto, los más de 1 millón de clientes de Lowi con líneas móviles podrán solicitar el bono de 60GB gratis para todas sus líneas.

Para activar esta promoción, simplemente hay que acceder a la aplicación Mi Lowi y activarla desde ahí, sin costes y pudiendo compartirla con otras líneas de Lowi hasta el 15 de septiembre.

El bono solo se puede canjear una vez y los 60GB serán los primeros que el cliente consuma, de manera que, una vez se agote el periodo promocional, pueda seguir navegando con una amplia cantidad de gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en la tarifa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios