www.zonamovilidad.es

La línea ProBook de HP incorpora un gestor de conexiones

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HP renueva su familia de equipos profesionales con un conjunto de innovadoras soluciones que mejoran sus niveles de seguridad y rendimiento. Entre las principales características de las renovadas familias HP ProBook y HP EliteBook, destacan sus nuevos diseños, la incorporación de los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel, y la posibilidad de contar con nuevas baterías que superan las 32 horas de autonomía de los equipos.

Todo esto se suma a las soluciones ya conocidas para proteger el medioambiente, además de las más avanzadas soluciones en seguridad como el revolucionario Sistema de Reconocimiento Facial.


Nuevos HP ProBook
Se trata de los portátiles dirigidos a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan disponer de un equipo potente, sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. Los HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b; ofrecen la posibilidad de realizar una configuración flexible en cuanto a procesador, potencia gráfica y autonomía. Con un nuevo tamaño de 33,8cm, los HP ProBook serie `b´ están disponibles en color gris piedra y son muy resistentes al desgaste por uso intensivo.
Disponible con pantallas HD LED de 13"  6360b, 14", la serie lleva refuerzo de aluminio en la pantalla contra golpes, un chasis de magnesio reforzado y un pequeño desagüe en la parte inferior del equipo que evita que el líquido derramado sobre su teclado se estanque. Otra de las novedades incluidas es la protección HP DisplaySafe, para una mayor protección de la pantalla, cierres de precisión más seguros para que el equipo se mantenga herméticamente cerrado.

Innovaciones Profesionales
HP incluye ahora en sus productos profesionales un conjunto de innovaciones entre las que destacan:
• La última versión de HP QuickWeb, permite a los usuarios conectarse a Internet,  utilizar aplicaciones como el correo electrónico y videoconferencias, sin tener que esperar a que arranque el equipo. La versión más reciente de HP QuickWeb ahora incluye navegador web, email, videoconferencia a través de Skype, múltiples widgets y aplicaciones para redes sociales.
HP Connection Manager: Una aplicación de software que gestiona las conexiones de banda ancha móvil integradas, e informa de la situación del Ethernet y Wi-Fi y que gracias a la nueva versión, también soporta 3G/4G, Wi-Fi y Ethernet a través de Windows 7, Vista y XP. Los responsables de TI ya pueden gestionar de forma centralizada y comprobar el rendimiento de la banda ancha móvil en las máquinas de sus clientes que tengan módulos de banda ancha HP en sus redes.  
Gracias a la integración de Bluetooth en los teléfonos móviles, y del sistema de reconocimiento facial que incorpora HP en sus equipos, usuarios pueden acceder a Windows e Internet de forma más fácil y segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios