www.zonamovilidad.es
LG QP5, la nueva barra de sonido compacta con diseño minimalista y sonido envolvente
Ampliar

LG QP5, la nueva barra de sonido compacta con diseño minimalista y sonido envolvente

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
lunes 19 de julio de 2021, 11:27h

Escucha la noticia

LG ha presentado en España su nuevo modelo de barra de sonido ultra compacta. El dispositivo QP5 Éclair ofrece al usuario un sonido envolvente desde un producto con diseño elegante y minimalista.

La barra LG QP5 Éclair tiene un tamaño compacto (269 x 59.9 x 126 mm) por lo que puede ser colocado casi en cualquier parte de la casa. Además, es destacable su anchura ya que es un tercio del modelo más pequeño de la marca hasta ahora. El nuevo dispositivo cuenta con amplia conectividad y funcionalidad inteligente.

Dolby Atmos y DTS: X para un sonido premium

El modelo cuenta con un rendimiento de 320W de potencia y canales 3.1.2 por lo que aun con su reducido tamaño consigue un sonido envolvente 720º. Esto se da gracias a sus cinco altavoces distribuidos en un canal central, en el izquierdo y en el derecho, dispuestos en ángulos de 45 grados, y con dos drivers verticales que se dedican a los efectos de altura del Dolby Atmos y DTS:X.

Por otro lado, incluye un subwoofer bidireccional de baja vibración y la tecnología de Sonido Meridian para que los usuarios disfruten de un sonido excelente en sus videojuegos.

LG trae a España sus nuevas barras de sonido

Leer más

Gran conectividad y garantía de 5 años

La nueva barra de sonido LG Éclair integra soporte Bluetooth 4.0 BLE así que funciona independientemente del modelo de televisor que el cliente posea. Además, incluye puertos de entrada HDMI 2.1 con eARC y USB.

Para asegurar la tranquilidad del cliente, la compañía ofrece cinco años de garantía que avalan la calidad del producto.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo de barra de sonido LG QP5 Éclair estará disponible en el mercado a finales de agosto en colores blanco y negro por un precio de 699€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios