www.zonamovilidad.es
LG presenta tres nuevos auriculares inalámbricos ‘tone free’ con 3D Sound Stage y modo privado
Ampliar

LG presenta tres nuevos auriculares inalámbricos ‘tone free’ con 3D Sound Stage y modo privado

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
lunes 26 de julio de 2021, 15:11h

Escucha la noticia

LG ha presentado la renovación en el mundo y en España de su gama Tone Free de 2021 con tres modelos nuevos, el FP9, FP8 y FP5. Estos auriculares inalámbricos incluyen numerosas novedades añadidas al sonido Meridian, cancelación de ruido y base de carga UVnano para una desinfección completa.

La marca surcoreana decide apostar por el confort y la adaptación perfecta de sus auriculares True Wireless para todo tipo de usuarios. En esta renovación, han incrementado la tecnología ergonómica para reducir el tamaño de los nuevos modelos respecto a los anteriores. Esta decisión la han tomado tras analizar cientos de pabellones auditivos distintos. Además, tienen calificación IPX4 lo que les permite ser usados sin preocupaciones en sesiones de ejercicio intenso o bajo lluvia.

Sonido tridimensional, tres micrófonos y cancelación de ruido activa

Esta nueva gama incluye un procesamiento espacial Meridian Audios, que ofrece al usuario un sonido en todas las direcciones. Entre las mejoras, se encuentra también el 3D Sound Stage, perfecto para el disfrute de películas y videojuegos, según la marca. A esto se le añade la potencia de sus bajos que ofrecen un sonido profundo sin dañar los agudos nítidos.

Estos nuevos modelos disponen de tres micrófonos diferentes en el cuerpo del auricular, por lo que los tres permiten al usuario realizar llamadas y grabar audios de voz de forma clara y nítida. La funcionalidad de modo privado da la posibilidad al usuario de disfrutar de una mayor intimidad al acercar el auricular derecho a la boca a modo de micrófono tradicional para tener privacidad en entornos como el metro o guardar silencio en lugares como una biblioteca.

Una de las mejores características de los nuevos Tone Free es la cancelación de ruido activa que elimina toda clase de sonidos de baja frecuencia que con la forma pasiva no pueden bloquearse. De esta forma, el usuario escucha de forma limpia el sonido de la música que este escuchando sin interferencias externas.

Desinfección en 5 minutos y gran conectividad

Los modelos FP8 y FP9 continúan ofreciendo la limpieza UVnano por luz ultravioleta que tiene su base de carga. Esta herramienta es única en el mercado y reduce posibles infecciones en el oído eliminando en tan solo 5 minutos el 99,9% de las bacterias. Los nuevos modelos incluyen silicona hipoalergénica de grado médico que ayuda a reducir las irritaciones interiores.

Además, los nuevos auriculares también han mejorado su compatibilidad y conectividad. Ofrecen la posibilidad de emparejarse con Windows y Mac así como con tabletas y smartphones. Asimismo, la base de carga de los FP9 sirve de conversor inalámbrico, por lo que puede resultar especialmente útil en situaciones como viajes en avión ya que puedes conectar otros dispositivos compatibles.

Precio, colores y disponibilidad

Los nuevos modelos de auriculares Tone Free de LG FP8 y FP5 se podrán adquirir en colores blanco y negro, además de dorado en el modelo FP8, a mediados de agosto por un precio de 179 y 129 euros respectivamente. Finalmente, el modelo FP9 que únicamente se podrá adquirir en blanco, estará disponible en septiembre con un coste de 199 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios