www.zonamovilidad.es

TeleCable ofrece la solución BlackBerry para empresas y particulares

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los clientes de TeleCable en España disponen desde el pasado jueves de la solución BlackBerry para empresas y particulares que engloban smartphones, software y servicios y que permiten un acceso inalámbrico sencillo en movilidad a email, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Telecable ofrecerá BlackBerry Enterprise Server para clientes corporativos y BlackBerry Internet Service para pequeñas empresas y usuarios finales. Además, el operador ofrece los smartphones BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Bold 9780 y BlackBerry Torch, que estarán disponibles a partir de 0 euros, según el plan elegido por el usuario.

BlackBerry Entreprise Server es una solución en movilidad para empresas, que permite una gestión segura y centralizada entre los smartphones BlackBerry y los sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa (con BlackBerry Mobile Voice System) y redes inalámbricas. Ofrece una integración total con

IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise, para proveer un acceso altamente seguro al correo electrónico, organizador, mensajería instantánea, voz (vía BlackBerry MVS), navegador web y otras aplicaciones para la empresa.

Por su parte, BlackBerry Internet Service es una solución práctica y low-cost que provee a los individuos y a pequeñas o medianas empresas con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry, 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World.

Telecable complementa la oferta con los smartphones BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Bold 9780 y BlackBerry Torch, que estarán disponibles a partir de 0 euros en un plan mensual para smartphones BlackBerry desde 22,60 euros para BlackBerry Internet Service y 25 euros para BlackBerry Enterprise Server.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sean cómodo lo que aporta una gran experiencia de usuario. Para personas a las que les gusta o necesitan estar conectadas, ofrece las soluciones de correo y mensajería BBM, IM, SMS y MMS, así como un acceso sencillo a redes sociales (including Facebook MySpace y Twitter).

Con opciones de comunicación y multimedia avanzadas el smartphone BlackBerry Bold 9780 soporta conexión a redes 3G en todo el mundo, incluye WiFi y GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Integra una cámara de 5 MP complementada con funcionalidades de alta calidad. Está equipado con el nuevo BlackBerry 6, un sistema operativo que mantiene las características que distinguen a la marca, al mismo tiempo que ofrece una experiencia más potente con funcionalidades adicionales como las capacidades de mensajería ampliadas con características intuitivas para simplificar la gestión de las redes sociales y seguimienro de los RSS (Social Feeds), acceso integrado a BBM (BlackBerry Messenger), Facebook, Twitter, MySpace y varias aplicaciones de mensajería instantánea.

El smartphone BlackBerry Torch cuenta con una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Integra una cámara de 5 MP para fotos y grabación de vídeo y también está equipado con el sistema operativo BlackBerry 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios