www.zonamovilidad.es
El Pabellón de España en el MWC 2021
El Pabellón de España en el MWC 2021

Red.es abre la convocatoria para formar parte del Pabellón de España en el MWC Barcelona 2022

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 31 de agosto de 2021, 13:00h

Escucha la noticia

Red.es ha abierto la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2022 que está previsto que se celebre del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022.

Hasta 48 empresas tendrán la oportunidad de formar parte del Pabellón de España en el marco del MWC Barcelona 2022, un marco de negocio clave para poner en valor sus proyectos, productos o servicios nacionales relacionados con ámbitos como las Smart Cities, la ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud 3D, ecommerce, geolocalización, IA, robótica, 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad y medioambiente.

Las empresas seleccionadas contarán con un espacio privativo en el Pabellón de España y podrán hacer uso de las zonas comunes de este espacio institucional. Además, se beneficiarán de una serie de servicios como la posibilidad de realizar presentaciones, actividades de networking, servicios de difusión, etc. Diseñadas para incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su conocimiento y contactos y ganar visibilidad y notoriedad.

Las empresas que quieran participar podrán presentar su solicitud entre el 31 de agosto y el 20 de septiembre a través del portal específico de Red.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios