www.zonamovilidad.es
Yoigo lleva su 5G a 553 ciudades en 39 provincias
Ampliar

Yoigo lleva su 5G a 553 ciudades en 39 provincias

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 03 de septiembre de 2021, 12:05h

Escucha la noticia

Yoigo ha actualizado sus cifras sobre la cobertura 5G en España con un total de 553 municipios y ciudades de 39 provincias españolas.

Yoigo ofrece a sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología disponible para asegurar la mejor experiencia de sus clientes con la nueva red de quinta generación de telefonía móvil.

El operador apuesta así por seguir ofreciendo a sus clientes las mejoras y más rápidas redes con cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de 553 municipios y ciudades de 39 provincias españolas. Esto supone una ampliación respecto a la última actualización en junio de 118 nuevas poblaciones, llegando a proporcionar servicios de 5G al 48% de la población española.

De este modo, los clientes de Yoigo cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

El Grupo MásMóvil se apoyará en las torres de Vantage Towers (Vodafone) para extender su cobertura 5G

Leer más

“Estamos encantados de poder dar servicio 5G ya al 48% de la población española”

“Estamos encantados de poder dar servicio 5G ya al 48% de la población española. La conectividad en todo el país es clave para nosotros, por ello desde el Grupo MASMOVIL queremos que todos los españoles, tengan la mejor conectividad móvil del mercado para ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Además, tras la adquisición de Euskaltel, el Grupo suma más de 400 nodos instalados con esta tecnología en el País Vasco, Asturias y Galicia. A estas provincias y municipios se añadirán nuevas poblaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios