www.zonamovilidad.es
El Grupo MásMóvil activa la 5G para clientes de MásMóvil en 19 ciudades

El Grupo MásMóvil activa la 5G para clientes de MásMóvil en 19 ciudades

miércoles 16 de diciembre de 2020, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Hace tres meses el Grupo MásMóvil iniciaba el encendido de su red de quinta generación a través de Yoigo con el lanzamiento de esta tecnología en 15 ciudades. Ahora, la compañía da un paso más y lleva la 5G a 19 ciudades para los clientes de MásMóvil.

Con este anuncio, los clientes de la marca MásMóvil que tengan tarifas del segmento residencial y del segmento negocios del portfolio actual de las 19 ciudades españolas podrán empezar a navegar con tecnología 5G (una conexión aún en desarrollo en el modo NSA).

La 5G estará disponible para los clientes que tengan tarifas del segmento residencial y del segmento negocios del portfolio actual

El encendido se produce en Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Hospitalet de Llobregat, Logroño, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Vitoria.

De este modo, en todas estas ciudades, a las que se añadirán nuevas poblaciones en los próximos meses, los clientes de MásMóvil podrán disfrutar sin coste adicional de las ventajas de estos servicios.

Para el despliegue, el Grupo MásMóvil emplea una combinación de red propia con el despliegue de sus propias antenas 5G y la red de Orange España con quien mantiene un acuerdo que le permite ofrecer estos servicios en las mismas condiciones que los franceses ofrecen a sus clientes.

“Lanzando la tecnología 5G para los clientes de nuestra marca MásMóvil demostramos que se puede ahorrar en la factura sin renunciar a lo último en tecnología”, asegura Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

El operador, sin embargo, recuerda que para poder disfrutar de la 5G es necesario tener un terminal compatible, estar en zona de cobertura y tener contratada una de las tarifas indicadas, ya que el proceso es completamente automático y el smartphone captará la cobertura 5G siempre que se cumplan los requisitos mencionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios