www.zonamovilidad.es
HBO Max llegará a España el 26 de octubre
Ampliar

HBO Max llegará a España el 26 de octubre

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 14:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Warner ha confirmado que el próximo 26 de octubre llegará a España el servicio de HBO Max. Junto a nuestro país, también aterrizará en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra.

Por el momento, HBO destaca a través de un vídeo promocional algunas de las características como la nueva aplicación de HBO Max que permitirá abrir distintos perfiles. Además, destacan las franquicias propias de Warner como DC, Harry Potter y Juego de Tronos, entre otras. Se renueva también la página web.

“La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa”, ha asegurado Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA, quien ha confirmado que estará disponible para nuevos clientes y para los abonados existentes, pero no se han revelado datos sobre la posible variación de precio en el servicio, una cuestión que en mercados como Estados Unidos y Latinoamérica también se analizó, pero no se ha producido.

Esto supone la desaparición del servicio de HBO que teníamos hasta la fecha, mejorándose con una nueva plataforma con mayores capacidades, oferta de contenidos y servicios, pero habrá que esperar hasta un evento previsto en octubre para conocer más detalles al respecto.

Ya en 2022 el servicio de HBO Max llegará a Portugal y territorios del centro y este de Europa, como parte de un lanzamiento global que se está realizando por fases.

Vodafone ofrecerá HBO Max

Vodafone España ha confirmado que HBO Max se integrará en la oferta de televisión de Vodafone TV, al igual que lo hace ahora HBO España, en las mismas condiciones. “Estamos muy satisfechos con la llegada de HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, que nos permite ofrecer más contenido diferencial de calidad bajo una experiencia de usuario superior. Esto refuerza nuestra alianza con uno de los partners más valorados por nuestros clientes de televisión, con una de las ofertas más potentes del mercado”, informan fuentes de Vodafone España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios