www.zonamovilidad.es
Acer Aspire Vero
Ampliar
Acer Aspire Vero

Acer presenta nuevos Chromebooks de pantalla grande, amplía la gama Vero y sus equipos antimicrobianos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de octubre de 2021, 15:44h

Escucha la noticia

El gigante asiático Acer ha desvelado en el marco de su encuentro anual next@acer sus nuevos productos, entre los que se encuentran cuatro nuevos Chromebook, su nueva línea de equipos ecológicos Vero, la ampliación de su porfolio de productos antimicrobianos.

Cuatro nuevos Chromebooks con WiFi 6

Acer ha mostrado sus nuevos portátiles de tipo Chromebook que satisfacen diversas necesidades de los clientes, desde usuarios domésticos y profesionales a trabajadores híbridos y estudiantes. En concreto, se trata de los Chromebook Spin 514, los Chromebook 515, los Chromebook 514 y los Chromebook Spin 314, todos ellos con conectividad WiFi 6.

El Chromebook Spin 514 y el Acer Chromebook Spin Enterprise 514 cuenta con un diseño compacto y convertible (modo portátil, tableta, tienda o pantalla) y una pantalla FHD de 14 pulgadas, diseñados sin ventilador para un máximo rendimiento para multitareas productivas y videoconferencias, alimentados por el Intel Core i7 de hasta 11ª generación.

La pantalla cuneta con bordes estrechos en los cuatro lados, permitiendo una relación pantalla-cuerpo del 84% con una cámara web FHD MIPI que aprovecha un filtro de vidrio azul y una tecnología de reducción de ruido para ofrecer imágenes más claras y menos destellos de luz. El equipo multimedia lo completan unos altavoces duales orientados hacia arriba flanqueando el teclado y se combinan con micrófonos duales para una experiencia de videoconferencia clara, DTS Audio y un amplificador inteligente incorporado.

A nivel de conectividad cuenta con Intel WiFi 6 y dos puertos USB Tipo C con un panel táctil protegido por un Corning Gorilla Glass, un teclado retroiluminado y durabilidad de grado militar.

Acer Chromebook Spin 514

Por su parte, los Acer Chromebook 515 y Acer Chromebook Spin Enterprise 515 continúan impulsando la línea de equipos de pantalla grande con procesadores Intel Core i7 de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe, además de hasta 512GB de almacenamiento PCIe NVMe y hasta 16GB de RAM, proporcionando un rendimiento ágil.

Los equipos cuentan con una pantalla FHD de 15,6 pulgadas, capacidad multitáctil opcional, DTS Audio, amplificadores inteligentes incorporados, micrófonos duales y durabilidad de grado militar con cubierta superior de aluminio y un diseño reforzado con un panel táctil Corning Gorilla Glass.

A nivel de conectividad, opta por dos puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C, WiFi 6 y HDMI y microSD.

Acer Chromebook 515

Asimismo, el Acer Chromebook 514 es un equipo ultraportátil con procesador MediaTek Kompanio 828 de ocho núcleos y una batería de hasta 15 horas con carga rápida. El equipo pesa apenas 1,3kg y mide 16,85mm de grosor con una cubierta superior de aluminio que proporciona protección contra abolladuras con un panel táctil Corning Gorilla Glass y una pantalla mate de 14 pulgadas (multitáctil opcional) con biseles estrechos, DTS Audio, teclado retroiluminado y puertos USB tipo C.

Mientras tanto, el Acer Chromebook Spin 314 incorpora un panel táctil OceanGlass que está fabricado completamente con desechos plásticos reciclados con una textura similar al vidrio, impulsado por los últimos procesadores Intel, una pantalla FHD IPS de hasta 14 pulgadas con biseles estrechos de 6mm y una duración de la batería de 10 horas.

A nivel de conectividad se opta por un puerto USB 3.2 tipo C, dos puertos USB 3.2 tipo A, un puerto HDMI y una ranura microSD con WiFi 6 y 2x2 MU-MIMO.

Acer Chromebook Spin 314

Los Chromebooks llegan con los siguientes precios y disponibilidades:

  • Acer Chromebook Spin 514 (CP514-2H) estará disponible en España en octubre a partir de 799 euros.
  • Acer Chromebook Enterprise Spin 514 estará disponible en España en octubre a partir de 049 euros.
  • Acer Chromebook 515 (CB515-1W/T) estará disponible en España en octubre a partir de 499 euros.
  • Acer Chromebook Enterprise 515 estará disponible en España en octubre a partir de 799 euros.
  • Acer Chromebook 514 (CB514-2H/T) estará disponible en España en noviembre a partir de 399 euros.
  • Acer Chromebook Spin 314 (CB314-1H/N) estará disponible en España en octubre a partir de 449 euros.

Nueva línea de portátiles ecológicos Vero

Por otro lado, Acer ha presentado su nueva línea de ordenadores ecológicos con la serie Vero, formada por el portátil de consumo Acer Aspire Vero y el portátil de uso profesional Acer TravelMate Vero que comparten características ecológicas como el uso de plástico reciclado posconsumo (PCR) y el envío en paquetes reciclables. Además, se trata de equipos fáciles de desmontar para simplificar el proceso de reparaciones o actualizaciones.

El Aspire Vero llega con Windows 11 y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y es reciclable al 99%. Impulsado por los procesadores Intel Core de 11ª generación y las gráficas Intel Iris Xe, el equipo introduce un nuevo software VeroSense de Acer que ofrece la opción de un modo de uso optimizado para la eficiencia energética y la autonomía.

El equipo cuenta además con WiFi 6, un puerto USB tipo C y dos puertos USB tipo A que ofrecen una experiencia de uso más segura. Cuenta también con las tecnologías Acer TrueHarmony y Acer PurifiedVoice para la reducción de ruido en las llamadas.

En segundo lugar se encuentra el Acer TravelMate Vero, una versión pensada para el ámbito empresarial impulsado por el chip Intel Core i7 de 11ª generación, 16GB de memoria DDR4 y un SSD de 1TB.

Además, integra un TPM discreto y una ranura de bloqueo Kensington para protección física de los datos y llega con Windows 11 Pro y Acer ProShield Plus.

Acer TravelMate Vero

Los dos equipos llegan con los siguientes precios y disponibilidades:

  • Acer Aspire Vero (AV15-51) está disponible en España a partir de octubre desde 799 euros.
  • Acer TravelMate Vero (TMV15-51) estará disponible en España desde 769 euros.

Windows 11, la nueva era del sistema operativo de Microsoft ya es una realidad

Leer más

Productos antimicrobianos

Por otro lado, Acer ha desvelado su nuevo porfolio de productos antimicrobianos, entre los que se encuentran el portátil Acer TravelMate Spin P4 que cuenta con el diseño Antimicrobial 360 Design de Acer, un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre las superficies de alto contacto como el chasis, el teclado y el panel táctil con Intel Core i7 vPro de 11ª generación. Además equipa una pantalla de 14 pulgadas FHD y autonomía de 13,5 horas.

Acer TravelMate Spin P4

En segundo lugar lanza el Acer Enduro Urban N3, un portátil resistente de 14 pulgadas impulsado por Intel Core i7 de 11ª generación, GPU NVIDIA GeForce MX3308 y 32 GB de memoria DDR4 con un sistema de drenaje y Aquafan impermeable para poder utilizarlo sin preocuparse del clima.

Acer Enduro Urban N3

Por último, la tableta Acer Enduro Urban T3 de 10 pulgadas con esquinas absorbentes de choques y certificado militar, protección IP53 y una pantalla FHD táctil de 10 puntos y ofrece 600 nits de brillo con una cámara frontal gran angular de 5MP y un procesador MediaTek Octa-Core y sus 4GB de RAM.

Acer Enduro Urban T3

Los equipos estarán disponibles con los siguientes precios:

  • Acer TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51) estará disponible en España desde 119 euros.
  • Acer Enduro Urban N3 (EUN314A-51W) estará disponible en España a partir del cuarto trimestre de 2021 desde 799 euros.
  • Acer Enduro Urban T3 (EUT310A-11A) estará disponible en España a partir del primer trimestre de 2022 desde 299 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios