www.zonamovilidad.es
SPC presenta sus nuevos terminales Fortune 2 y Fortune 2 Pocket Edition que destacan por su simplicidad

SPC presenta sus nuevos terminales Fortune 2 y Fortune 2 Pocket Edition que destacan por su simplicidad

miércoles 03 de noviembre de 2021, 13:25h

Escucha la noticia

SPC renueva su generación de teléfonos móviles destinada a usuarios sénior con dos nuevos dispositivos SPC Fortune 2 y SPC Fortune 2 Pocket Edition. Ambos dispositivos móviles sobresalen por su modo intuitivo de uso y simplicidad. La nueva gama de Fortune está diseñada para las personas que no se han adaptado a las nuevas tecnologías, y exigen un dispositivo con prestaciones sencillas y fácil de utilizar.

Además, los nuevos teléfonos móviles de la gama Fortune de SPC, Fortune 2 y Fortune 2 Pocket Edition son los mejores dispositivos móviles para usuarios sénior. Esto se debe a las funciones inteligentes que incorpora, destinadas para que los usuarios se mantengan seguros. Entre las nuevas funciones inteligentes que ofrece se encuentran la configuración remota y notificaciones y el timbre.

Dos smartphones bastante intuitivos

En esta línea, la configuración remota posibilita que los contactos de confianza del dueño del teléfono configuren de manera remota algunas opciones de terminal. Asimismo, con esta función el usuario puede escoger números de teléfono de forma remota y a través de códigos SMS, activar y desactivar el botón SOS, configurar los 5 números de emergencia o borrarlos, subir el volumen al máximo o añadir nuevos contactos a la agenda.

En caso de que haya alguna anomalía los dispositivos tienen la capacidad de identificarlo y enviar una notificación inteligente al número de auxilio que el dueño del smartphone haya configurado

Por otro lado, los usuarios pueden mantenerse en contacto en todo momento con quien lo necesiten. Además, en caso de que haya alguna anomalía los dispositivos tienen la capacidad de identificarlo y enviar una notificación inteligente al número de auxilio que el dueño del smartphone haya configurado. Y también, en caso de que el terminal reciba dos llamadas perdidas en un intervalo de tiempo menor a 15 minutos, el dispositivo tiene una batería por debajo del 15% o si en las últimas 24 horas no se ha registrado ninguna actividad en el smartphone la persona establecida como ayudante recibirá una notificación por defecto.

SPC presenta dos nuevos relojes inteligentes Smartee

Leer más

Siguiendo esta línea, ambos dispositivos SPC, Fortune 2 y Fortune 2 Pocket Edition integran el modo Timbre Inteligente, que incrementa el volumen del timbre si, cuando el terminal registra una llamada perdida, y el nuevo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. En el momento en el que la persona contesta la llamada, el sonido vuelve al volumen que había establecido anteriormente.

Permiten configurar un máximo de cinco números de teléfono

En cuanto a las referencias, los nuevos dispositivos de SPC tienen un teclado grande, que se pueden apreciar fácilmente, y los números en la pantalla también tienen un tamaño bastante amplio. De esta forma, a la hora de realizar una llamada el usuario no tendrá ninguna complicación. Otro aspecto interesante de los nuevos smartphones es que brindan un sonido extraalto, y un botón de emergencia (SOS) que destaca localizado en la parte trasera del terminal. Además, permiten configurar un máximo de cinco números de teléfono. Por consiguiente, los nuevos terminales ofrecen menús fáciles de utilizar. Además, y para cerciorarse de que ambos dispositivos son intuitivos ofrecen una capacidad de agenda de hasta 500 contactos, manos libres, tonos de llamada extraaltos y personalizables, vibración, linterna y radio FM.

Paralelamente, SPC Fortune 2 y SPC Fortune 2 Pocket Edition tienen Bluetooth y una ranura para tarjetas micro SD. Y la autonomía de sus baterías de litio de 1.200 y 800 mAh, tienen una autonomía de hasta varios días.

SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION

Por su parte, SPC Fortune 2 Pocket Edition está diseñado con dimensiones más reducidas (112x52x13mm) y solamente pesa 75 gramos, lo que refleja lo ligero que es. Se trata de un terminal diseñado para las personas que quieren gozar de un dispositivo móvil con una apariencia compacta y ergonómica, intuitivo y que sea muy cómodo de utilizar, hasta con una sola mano. Además, otro dato bastante interesante es que se trata de un dispositivo móvil muy resistente a caídas y golpes.

Por añadidura, SPC Fortune 2 Pocket Edition incorpora una pantalla de 1,77 pulgadas y ofrece una resolución QQVGA de 120×160 píxeles con cámara integrada. Su interfaz emplea fuentes y números de gran tamaño para una visualización óptima, además de ofrecer indicadores de utilidad como la hora, el estado de la batería y la señal GSM. Su precio es bastante atractivo, ya que tan solo cuesta 29,90 euros.

SPC FORTUNE 2

En otra línea, SPC Fortune 2 está creado para las personas que quieren disfrutar de un dispositivo móvil terminal muy intuitivo, fácil de usar y con el que se puedan comunicar con sus familiares y amigos. El nuevo dispositivo de la gama Fortune tiene conexión USB Tipo C. Además, se puede insertar el cable de carga en cualquier posición. El terminal también equipa propia base de carga.

SPC trae novedades con el Smart Plus

Leer más

En cuanto a las medidas del teléfono, incorpora una pantalla de 2,2 pulgadas y resolución QCIF de 220×176 píxeles con cámara integrada. Su interfaz emplea fuentes y números de un tamaño bastante monumental, y proporciona indicadores de utilidad como la hora, el estado de la batería y la señal GSM. Además, pesa 88 gramos y tiene unas dimensiones de 124x60x13 mm. Gracias a su diseño ligero y compacto se puede utilizar de forma muy cómoda. El nuevo SPC Fortune 2 tiene un precio de 34,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios