www.zonamovilidad.es
SPC trae novedades con el Smart Plus
Ampliar

SPC trae novedades con el Smart Plus

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 10 de febrero de 2021, 19:27h

Escucha la noticia

SPC ha presentado hoy una de sus novedades de cara al mes de febrero, un nuevo dispositivo móvil que se posiciona en la gama de entrada y es capaz de ofrecer una pantalla panorámica de 6 pulgadas y una batería lo suficientemente amplia cómo para mantener el ritmo durante todo el día. El nuevo Smart Plus, es un smartphone que por un precio muy reducido por debajo de los 100 euros, puede llegar a suponer un verdadero cambio tanto para aquellos jóvenes que pretenden estrenarse en el mundo de los teléfonos móviles, cómo para las personas mayores que buscan abrir sus fronteras con la tecnología.

SPC, la compañía de tecnología y creadora de smartphones, ha presentado hoy Smart Plus, un nuevo dispositivo móvil que cuenta con una serie de características perfectas para formar parte de la gama de entrada, con un precio por debajo de los 100 euros y prestaciones entre las que podemos destacar, una amplia batería de 4.000 mAh, una gran pantalla de 6 pulgadas y hasta 32 GB de almacenamiento. Además de eso, este nuevo dispositivo incluye también un protector de pantalla y una carcasa de silicona, para que aquellos que disfrutan de su primer teléfono móvil no tengan que preocuparse en exceso de que sufra daños.

Ventajas principales

El nuevo Smart Plus ofrece una serie de avances, que formando parte de la gama de entrada de smartphones, resultan bastante llamativos para sectores cómo los jóvenes que van a adquirir su primer dispositivo móvil o los más mayores en busca de encontrarse con la tecnología. Estas características son por ejemplo una gran batería y una pantalla panorámica, que sin duda destacan por encima de las demás, junto con un interior que se ha pensado especialmente para disfrutar del mejor entretenimiento, dado que incluye un procesador de cuatro núcleos con una arquitectura Cortex A7, además de sus 4.000 mAh de batería para soportar dicha potencia durante un día completo y su almacenamiento interno de hasta 32 GB.

Por otra parte, el diseño de este nuevo dispositivo, resulta compacto a la par que eficiente, dado que dispone de una amplia pantalla de 6 pulgadas de ancho, sin exceder el tamaño recomendado o parecer exuberante. A esto lo acompañan un diseño general basado en la sencillez y la ergonomía, algo que se une a su panel trasero disponible en gris o turquesa y que ofrece un toque dinámico a la par que cuidado. El hecho de incluir tanto una funda de silicona cómo un protector para el dispositivo, sigue la línea de ergonomía, protección y sencillez que resulta fundamental para aquellos públicos que podrían llegar a adquirir este dispositivo, pues son también los que generan un mayor riesgo de caída.

Otras funciones

Además de las características más relucientes, el nuevo Smart Plus también ofrece prestaciones internas cómo sus cuatros núcleos capaces de funcionar a 1,3 GHz de potencia mientras ejecutan todas las aplicaciones necesarias. Este nuevo smartphone incorpora un sistema operativo Android 10 Gro, que mejora el rendimiento y hace que el dispositivo fluya de una forma más optimizada por lo que se libera espacio y se incrementa el rendimiento general del dispositivo. Por su parte, este dispositivo móvil cuenta con una opción para incluir dos tarjetas SIM, para poder disponer de dos líneas en un mismo terminal, mientras que 1GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno, hacen que se pueda disfrutar de todo tipo de contenido y almacenar montones de fotos y vídeos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Smart Plus ya está disponible por un precio de 69,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios