www.zonamovilidad.es
El Grupo MásMóvil avanza en su oferta de salud y lanza un seguro familiar a 19,90 euros

El Grupo MásMóvil avanza en su oferta de salud y lanza un seguro familiar a 19,90 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 09 de diciembre de 2021, 17:46h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil continúa ampliando la diversificación de servicios y ha lanzado su nuevo servicio de medicina, el Seguro de Salud Pack Familiar, un seguro que permite incluir hasta 8 miembros de una familia en una cuota única mensual de 19,90 euros por familia para clientes de Yoigo, y de 24,90 euros para los no clientes.

Los más de 15.000 clientes que Yoigo ya suma con DoctorGo podrán ampliar su relación con la compañía incorporando un seguro sanitario de la mano de DKV Seguros que suma un cuadro médico de más de 40.000 especialistas con 1.000 centros.

La teleco amarilla, que ha recuperado su tradicional comida navideña con la prensa en Madrid, ha explicado que este nuevo servicio responde a la demanda de seguros privados que ha experimentado un gran crecimiento a raíz de la pandemia al haberse disparado las lista de espera de la sanidad pública.

“Hay un 73% de la población que no tiene seguro médico”, ha asegurado Alberto Galaso, director general de Nuevos Servicios del Grupo MásMóvil, durante la comida. “Los clientes nos han dicho que buscan un seguro que sea económico y que sea capaz de responder bien a las cosas a las que no llega la seguridad social y ahí es donde nos hemos posicionado”, ha explicado Galaso.

El Grupo MásMóvil se adentra en las alarmas con Home Go de la mano de El Corte Inglés

Leer más

Un “complemento” a la sanidad pública

De este modo, el seguro no busca ser una alternativa a la seguridad social sino “complementar la cobertura sanitaria pública” ofreciendo los beneficios de la sanidad privada estando habilitada para todos, independientemente de la edad y del historial médico.

El seguro ofrecerá consultas presenciales ilimitadas en las especialidades de pediatría, dermatología, traumatología, oftalmología y ginecología (incluyendo una revisión ginecológica anual con consulta, ecografía y citología), así como los servicios de enfermería y medicina general.

También se incluye asistencia odontológica con consultas, revisiones, odontología preventiva, periodoncia y hasta 47 servicios dentales, además de un reembolso de gastos de hasta 6.000€ en caso de accidente dental grave.

Por otro lado, se incluyen los servicios de DoctorGo, entre los que se encuentra la telemedicina y los descuentos de entre un 25 y un 70 por ciento sobre el precio privado de los servicios de salud y bienestar.

En este sentido, desde el Grupo han querido dejar claro también lo que no ofrece el seguro: servicios de hospitalización y de urgencias, servicios bien resueltos en la sanidad pública.

Mientras tanto, para pruebas diagnósticas y otras especialidades no incluidas en las coberturas, el cliente tendrá a su disposición precios preferentes para realizarlos sin esperas.

El Seguro Pack Familiar DoctorGO estará disponible a partir del lunes 13 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios