www.zonamovilidad.es
“Cómo duerme una jirafa”, volcanes y mujeres deportistas destacan entre las tendencias más buscadas de 2021
Ampliar

“Cómo duerme una jirafa”, volcanes y mujeres deportistas destacan entre las tendencias más buscadas de 2021

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 09 de diciembre de 2021, 16:09h

Escucha la noticia

Google acaba de presentar un análisis sobre los temas que han sido tendencia en las búsquedas de su servidor durante los últimos 12 meses. Algunos de estos temas son, generales, deportistas, premisas “¿cómo...?, cine, televisión, series y dudas como “¿por qué…?”.

Como 2021 se ha caracterizado por los Juegos Olímpicos entre otros acontecimientos, Google ha prestado especial atención a los deportistas. En este aspecto, existe un aumento de estas búsquedas, además, la lista es bastante variada en lo que se refiere a modalidades deportivas y género. En estas búsquedas destacan personas como: Mbappe, Eriksen, Rafa Nadal, Ana Peleteiro, Simone Biles o Paula Badosa aparecen en esa lista.

Por otro lado, un año más Google destaca que la actualidad siempre se encuentra de los primeros del ranking, uno de los términos que más aparecen a la hora de buscar información ha sido “Volcán La Palma” o “por qué erupciona un volcán”.

La COVID-19 se mantiene como uno de los temas más buscados

Cabe destacar que la COVID-19 se mantiene como uno de los temas más buscados, ya que la preocupación y la incertidumbre priman en la sociedad. En relación con este tema las personas han querido saber “cuándo me toca vacunarme” y “por qué duele el brazo con la vacuna”.

En paralelo, la compañía ha analizado las búsquedas sobre temas de entretenimiento, para ello se han centrado en la serie “Tokyvideo”, saber qué pasaba en “Supervivientes” y “El juego del calamar”. Asimismo, algunas de las tendencias tendencias de búsqueda que más han aumentado en la lista de cine, televisión y series han sido “Secret Story”, “La última Tentación”, “Mask Singer” o “Los Bridgerton”.

Qué impacto tiene en el planeta una reunión de Zoom, una hora de Netflix o una búsqueda de Google

Leer más

Finalmente, Google ha identificado la búsqueda de temas curiosos en los que destacan “cómo se llama el martillo de Thor”, “cómo duerme una jirafa”, “cómo saber si soy moroso” o “por qué ronronean los gatos”, términos que además más han aumentado durante 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios