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Por Martín Castro
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martes 05 de abril de 2022, 17:30h

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En periodos de escasez económica, la mayoría de las familias comienzan a recortar gastos por los servicios de internet, TV de pago o VOD. Por ello, para “asegurar la tranquilidad” de sus clientes, Yoigo ha decidido anunciar un seguro para el impago de facturas en complicaciones de salud o laborales.

Yoigo, la operadora de red móvil que pertenece al Grupo MásMóvil, ha anunciado que por el precio de 1,99 euros al mes ofrece un seguro destinado a poder seguir pagando las facturas de internet, móvil y televisión en caso de accidente, desempleo u otras circunstancias desfavorables.

La protección de pagos funciona de la siguiente manera: el contratante tras notificar a la empresa su estado económico precario, o en peligro, recibirá el importe de 420 euros de forma inmediata. En caso de que la situación persistiera otros seis meses, la empresa ingresará de nuevo la misma cantidad, 420 euros, para que el cliente pueda hacer frente a las siguientes facturas. De forma totalmente gratuita, el operador español ofrece a todos aquellos que decidan darse de alta un mes de prueba sin permanencia.

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Yoigo busca con este movimiento atraer a más clientela con cuotas fijas distribuidas por el propio cliente según su necesidad. Para facilitar el trabajo, la compañía establece que solamente debe comunicarse la situación una vez cada seis meses. Este punto lo recalcan desde la empresa del Grupo MásMóvil ya que en la mayoría de los seguros que ofrecen productos similares la evaluación económica es constante mes a mes, provocando molestia en el cliente.

El depósito de los 420 primeros euros será inmediata desde el momento que le cliente comunique su situación

La cobertura que se incluye en el plan que parte de los 1,99 euros mensuales son: el desempleo, la incapacidad temporal, la hospitalización y el fallecimiento

“Con el fin de seguir cubriendo satisfactoriamente sus necesidades y de que ganen en tranquilidad ante posibles contratiempos o imprevistos con sus facturas domésticas, hemos decidido lanzar este servicio de gran utilidad a un precio único”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Se trata del último movimiento de Yoigo, quien está intentando diversificar sus operaciones más allá de los servicios de telefonía e internet. Anteriormente ya contaba con servicios de ofertas de seguro, más destinado al robo de dispositivos, aunque con este se basa en cubrir lo más básico como es el internet o la línea de teléfono, esencial para vivir hoy en día.

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