www.zonamovilidad.es
LG presentará dos incorporaciones en su nueva gama de televisores Lifestyle TV en el CES 2022
Ampliar

LG presentará dos incorporaciones en su nueva gama de televisores Lifestyle TV en el CES 2022

martes 14 de diciembre de 2021, 13:11h

Escucha la noticia

En la próxima ceremonia del CES 2022 LG presentará en su nueva gama de televisores Lifestyle TV dos nuevas incorporaciones. El objetivo de la nueva línea LG Lifestyle TVs es ofrecer lamáxima versatilidad e integración espacial para ayudar a transformar el hogaren cualquier cosa, ya sea oficina, gimnasio, museo, taller o centro de entretenimiento. Además, en este catálogo se encuentran LG Objet TV (modelo65Art90) y LG StanbyME (modelo 27Art10).

Los nuevos televisores LG presentan un diseño novedoso y además, incorporan nuevas funcionalidades avanzadas que hacen que estos televisores sean ideales para los hogares multiusos que se convierten en diferentes escenarios como en el lugar donde trabajar, estudiar, divertirse y relajarse.

LG Objet TV

Por otro lado, LG Object TV tiene un diseño en forma de lienzo que permite que combine con la decoración de cualquier habitación o sala, además presenta un estilo minimalista y un uso de colores neutrales. Este televisor se adapta a las necesidades de las personas que simplemente tienen que pulsar un botón del mando a distancia, y pueden subir o bajar una cubierta de tela como deseen. En caso de bajar la tela, se expone la pantalla en toda su extensión para maximizar la experiencia de visionado, mientras que mantener la cobertura parcial permite ver sólo una serie de funcionalidades lifestyle seleccionadas. Asimismo, la cubierta de tela, que es intercambiable, ha sido diseñada por el innovador textil danés Kvadrat.

LG Object TV ofrece modo Full View, el panel OLED evo de 65 pulgadas y un procesador avanzado

En otra línea, LG Object TV ofrece modo Full View, el panel OLED evo de 65 pulgadas y un procesador avanzado, una expresión de color viva y precisa y un contraste excepcional. También incluye un sistema de sonido de 80W y 4.2 canales para asegurar una inmersión completa con un audio de cine. Con el modo Line View, el televisor puede mostrar fecha y hora, el reproductor de música o una galería de imágenes de naturaleza.

Paralelamente, instalar el LG Objet TV es una tarea bastante sencilla. El diseño de este televisor está hecho para posicionarlo contra una pared en un ángulo de hasta 5 grados, como un cuadro en una galería de arte. Por consiguiente, el sistema de cableado que tiene incorporado hace muy fácil conectar dispositivos externos manteniendo su línea limpia. El nuevo televisor también se puede instalar directamente en la pared para lograr la máxima integración en el espacio.

LG StanbyME

Por su parte, la segunda incorporación nueva al catálogo LG Lifestyle TV, LG StanbyME, tiene una pantalla de TV privada sin cables con una batería integrada en una plataforma móvil, con ruedas, con una autonomía de hasta 3 horas de visionado entre carga y carga. Además, LG StanbyME puede desplazarse fácilmente entre salas. Ofrece una pantalla de 27 pulgadas.

La pantalla puede rotarse, inclinarse y girarse tanto vertical como horizontalmente

En este aspecto, LG StanbyME ofrece un diseño ergonómico. La pantalla puede rotarse, inclinarse y girarse tanto vertical como horizontalmente. Por consiguiente, su altura puede ajustarse. Compartir contenidos con LG StanbyME es muy sencillo gracias a Mobile Screen Mirroring, compatible con dispositivos Android e iOS y NFC. Una cuna extraíble permite al usuario colocar su smartphone sobre el LG StanByME para crear una solución rápida y segura para videoconferencias, clases online o para emitir contenido en directo. Los usuarios también pueden conectar sus portátiles a LG StanbyME por cable (USB, HDMI) o de forma inalámbrica.

Finalmente, el televisor puede manejarse con control remoto, táctil o con reconocimiento de gestos. El conjunto LG StanbyME tiene un diseño moderno que se complementa con una gran variedad de decoraciones, ofreciendo calidez y naturalidad en cualquier espacio gracias a su trasera cubierta con tela beige.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios