www.zonamovilidad.es
LG presentará en el CES 2022 una solución de purificación de aire todo-en-uno
Ampliar

LG presentará en el CES 2022 una solución de purificación de aire todo-en-uno

martes 21 de diciembre de 2021, 18:22h

Escucha la noticia

LG presentará el nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan en el CES 2022. Se trata de su nueva solución todo-en-uno que unifica purificador de aire, ventilador y calentador que se ha desarrollado desde cero, con el objetivo de cubrir todas las necesidades actuales de la vida en el hogar.

LG PuriCare AeroTower difunde aire puro y limpio en todas direcciones en tres modos distintos de corriente de aire: Heating Mode (modo calefacción), Fan Mode (modo ventilador) y Diffusion Mode (modo difusor). El Heating Mode genera un chorro de aire cálido durante los días con temperaturas bajas que alcanza una temperatura máxima de 30°C, siendo capaz de incrementar la temperatura ambiente de una habitación en 5°C en menos de 10 minutos.

Por otro lado, el Fan Mode crea una refrescante brisa con 10 niveles distintos de intensidad de corriente. Y el Diffusion Mode garantiza una calidad de aire óptima en cualquier momento del año, con aire limpio filtrado a través de su difusor Air Guard que proporciona una circulación del aire más poderosa y extensa.

En otra línea, la tecnología Air Valley permite que el purificador de aire sea capaz de crear un cañón de aire que se distribuye sobre cualquier superficie. Este efecto, se conoce como efecto Coanda, crea una brisa agradable que puede percibirse en cualquier lugar de la habitación. Además, las aspas verticales del PuriCare AeroTower son muy silenciosas y emiten tan solo 23dB.

“Esta solución ofrece resultados fantásticos tanto en calefacción y ventilación como en purificación”

Por su parte, Lyu Jae-cheol, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company, ha señalado que “nuestro nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan ha sido diseñado pensando en el estilo de vida actual. Esta solución ofrece resultados fantásticos tanto en calefacción y ventilación como en purificación, todo con un diseño innovador y elegante”.

Además, la mejora en la calidad del aire que ofrece el LG PuriCare AeroTower está certificada por organismos internacionales como IBR Laboratories. Sus filtros HEPA multicapa capturan el 99,97% de las partículas del aire hasta las 0,3 micras. Asimismo, la tecnología UVnano de LG emplea luz ultravioleta C para eliminar las bacterias que normalmente se acumulan en el ventilador.

LG lanza una solución de jardinería que permite cultivar vegetales, hierbas y flores a distancia

Leer más

Finalmente, la nueva solución de cuidado del aire de LG puede visualizar de forma rápida y sencilla una gran variedad de datos sobre la calidad del aire en la pantalla LCD del purificador o a través de la aplicación móvil ThinQ. La app, disponible en Android e iOs también permite monitorizar en tiempo real la solución y ajustar su configuración en remoto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios