www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de diciembre de 2021, 14:18h

Escucha la noticia

LG presentará sus nuevos monitores premium de LG en el CES 2022 en la conferencia virtual de la marca que se celebrará el próximo 4 de enero. Los nuevos monitores de LG UltraFine Display (modelo 32UQ85R) y LG DualUp Monitor (modelo 28MQ780) presentan diseños elegantes, que ofrecen una conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para trabajar desde el hogar o en la oficina, en campos como los de la creatividad o la programación. Además, los nuevos dispositivos están entre los galardonados de los CES 2022 Innovation Awards.

LG UltraFine Display

El nuevo LG UltraFine Display es un monitor de alta calidad que se ha creado teniendo en cuenta las necesidades tanto de directores de arte y diseñadores gráficos, como de editores de fotos, vídeos y streamers. Su panel Nano IPS Black de 32 pulgadas con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) presenta una relación de contraste de 2.000:1 y un 98% de la gama de colores DCI-P3, lo que asegura negros profundos y colores vibrantes que permanecen intactos desde cualquier ángulo de visión, sin importar las condiciones exteriores del monitor. El primer panel Nano IPS Black de LG permite a la pantalla del LG UltraFine ofrecer tonos negros realistas, agregando más profundidad y precisión a las imágenes.

Además, para mantener el nivel de precisión del color que los creativos requieren a la hora de trabajar sus diseños, la pantalla LG UltraFine equipa un sensor de autocalibración desmontable. Asimismo, la calibración se puede programar de forma sencilla con el software intuitivo de LG.

LG presenta sus nuevos monitores OLED Pro 2022 y una línea de productos de audio

Leer más

LG DualUp

En paralelo, el nuevo LG DualUp es un dispositivo útil tanto para creatividad como para la codificación de contenido. Este monitor tiene una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto única de 16:18 y un formato completamente nuevo en el mercado de monitores. Asimismo, el innovador monitor de resolución Square Double QHD (2,560 x 2,880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21.5 pulgadas, con una forma de visionado vertical para poder dividir su pantalla en dos y tener un campo de visión más amplio. Capaz de incrementar la productividad diaria del usuario, el LG 28MQ780 tiene un funcional soporte ajustable, LG Ergo, que permite ahorrar espacio ya que se puede instalar en cualquier espacio, mesa de oficina y despachos domésticos.

“Estos productos, galardonados en los CES 2022 Innovation Awards, son ejemplos de nuestro compromiso de explorar nuevos formatos y funcionalidades”

Por su parte, Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company ha señalado que "estos nuevos monitores de LG de 2022 ofrecen la calidad de imagen, las características y la funcionalidad clave para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y domésticos. Estos productos, galardonados en los CES 2022 Innovation Awards, son ejemplos de nuestro compromiso de explorar nuevos formatos y funcionalidades para expandir y fortalecer nuestra línea de monitores".

Finalmente, a través de su pantalla de doble altura, el monitor LG DualUp disminuye los movimientos de cabeza de los usuarios al tener toda la información de los monitores a simple vista y así evitar dolores de cuello o espalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios