www.zonamovilidad.es

CES 2022

William Cho, CEO de LG, en CES 2022
Ampliar
William Cho, CEO de LG, en CES 2022

LG apuesta en el CES 2022 por “un futuro más inclusivo, sostenible y conectado”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 03 de enero de 2022, 14:14h

Escucha la noticia

LG inicia su año con importantes lanzamientos aprovechando el marco del CES 2022 que se celebra estos días en Las Vegas. Bajo el lema ‘The Better Life You Deserve’, la compañía surcoreana marca el objetivo principal de la marca para este año: mejorar la vida diaria de los usuarios mediante la innovación y el diseño.

El anuncio lo ha presentado el propio William Cho, CEO de LG, mostrando tres cortometrajes en los que ponen el foco en el hogar, en la inclusividad y el medioambiente y en el mañana, incorporando a todos ellos las soluciones desarrolladas por LG para este nuevo 2022 y que irán llegando de manera progresiva a los distintos mercados. Los tres cortometrajes se estrenarán mañana 4 de enero a las 17:30 de manera simultánea a través de la web y los canales digitales de LG y también se podrán ver a través de esta noticia.

A Better Life for You

El primero de los conceptos que trabaja esta serie de cortometrajes se centra en los dispositivos conectados para el hogar para satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida con una aplicación ThinQ en el centro de la gestión que integrará este año nuevas funciones adicionales.

Este cortometraje muestra los avances en soluciones de entretenimiento que está desarrollado LG para permitir una experiencia más personalizada e interactiva a los usuarios.

Entre ellas, destaca LG OLED Evo Gallery Edition que combina una calidad de imagen superior y un brillo de pantalla elevado con un diseño elegante y sofisticado. También con LG StandbyME, un panel móvil e inalámbrico que se puede colocar en cualquier parte de la casa para ofrecer una experiencia diferencial para ver contenidos.

Por otro lado, se incluyen otros productos como LG PuriCare AeroTower, una solución todo-en-uno de purificación del aire para el hogar que está diseñada para ofrecer los beneficios de un purificador y de un ventilador y calefactor; o LG Tiiun, un equipo de jardinería interior.

A Better Life for All

La segunda entrega de LG se centra en el compromiso por el medioambiente de LG para hacer de la compañía una empresa más sostenible. Destacan las innovaciones de ahorro de energía y la puerta ‘toc toc’ transparente que integran los frigoríficos InstaView, los materiales reciclados usados en los embalajes de las barras de sonido de LG y la reducción de plásticos en las televisiones LG OLED.

A ello se suma el objetivo de LG de utilizar más de 600.000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.

Otro de los aspectos incluidos en el vídeo es el apartado de la inclusión, una de las claves de LG como marca y para lo cual creará Consejos Asesores en Accesibilidad en diferentes mercados internacionales que estarán compuesto por expertos en accesibilidad y profesionalidad que conviven con la discapacidad en su día a día y que permitirán a LG trabajar sus productos también desde el punto de vista de la inclusión, incluyendo funcionalidades como comandos de voz adaptados o etiquetados del embalaje en sistema Braille.

A Better Life Tomorrow

Por último, el tercer corto se centra en las propuestas de LG para convertir ideas futuristas en realidad, como el robot de entrega door-to-door CLOi impulsado por IA que la firma lanzará al mercado “próximamente”. También se podrá ver en el corto a la artistas virtual creada por LG, Reah, ensayando su próximo vídeo musical.

También se introduce otro concepto, LG OMNIPOD, una nueva solución de movilidad que busca difuminar las diferencias entre hogar y automóvil, siendo una extensión en la carretera del espacio más personal y vital del usuario y que está diseñado para actuar como una oficina doméstica, un centro de entretenimiento o incluso un salón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios