www.zonamovilidad.es
viernes 07 de enero de 2022, 14:23h

Escucha la noticia

JBL ha actualizado su gama de auriculares True Wireless JBL Live con cancelación de ruido activa mediante Smart Ambient, una mayor duración de la batería y una calidad perfecta de las llamadas de voz gracias a la incorporación de 6 micrófonos. Además, la marca también ha revelado dos nuevos productos a su gama de auriculares gaming, con los nuevos dispositivos JBL Quantum: Quantum Stream, Quantum 810, Quantium TWS y Quantum 610.

JBL Live Pro 2JBL Live Pro 2

Ya sea música, un podcast o una conferencia, los nuevos auriculares True Wireless de JBL, proporcionan el mejor rendimiento con el sonido JBL Signature. Además, los auriculares inalámbricos JBL Live Pro 2 equipan drivers de 11 mm en un diseño de bastón ergonómico que asegura una mejor cancelación del ruido y una mayor calidad de audio.

Por otro lado, su sistema mejorado de cancelación activa de ruido con Smart Ambient permite a los usuarios ajustar la cantidad de ruido de fondo que quieren dejar pasar. Además, la compatibilidad con el sistema de manos libres y la aplicación JBL Headphones permiten acceder de manera sencilla a Google Assistant o Alexa de Amazon.

Su certificación IPX5 de resistencia al agua y a las salpicaduras hace que los elementos no sean un problema, incluso en los recorridos más largos, mientras que los micrófonos incorporados aíslan el ruido y el viento para proporcionar una calidad de llamada superior. Los nuevos JBL LIVE Pro 2 tienen una autonomía de hasta 40 horas de reproducción.

JBL Quantum

Paralelamente, JBL ha lanzado su primer micrófono USB, el JBL Quantum Stream. Un micrófono de doble condensador perfecto para coordinarse con los compañeros de equipo. Además, su soporte reversible ofrece un movimiento de 360 grados, con opciones adicionales incluidas para una variedad de opciones de montaje. A estos JBL Quantum Stream se suman los primeros auriculares de True Wireless de la marca, los JBL Quantum TWS, así como dos nuevos auriculares de botón: los JBL Quantum 810 y los JBL Quantum 610.JBL Quantum Stream

El nuevo micrófono JBL Quantum Stream tiene un condensador Electret de 2 x 14 mm con una tasa de muestreo de 24 bits y 96 kHz. Asimismo, sus dos patrones de captación de voz seleccionables lo convierten en un micrófono ideal para hacer streamings, ya que permiten a los usuarios centrar la captura del micrófono sólo en la voz de una persona o capturar la voz de todos los presentes en la sala, como si se tratara de un podcast o una llamada de grupo.

Otro aspecto interesante, es que el micrófono se puede silenciar. También se puede activar un indicador luminoso RGB para facilitar su uso cuando el gamer esté en medio de una batalla, o de una conferencia telefónica. Gracias al adaptador universal del JBL Quantum Stream y el control de monitorización de voz, configurar este micrófono es bastante sencillo. Los usuarios pueden montar el soporte para adaptarlo a su configuración de juego y controlar el volumen de la voz directamente en el micrófono.

Por otro lado, los nuevos auriculares True Wireless in-ear, los JBL Quantum TWS, equipan el JBL QuantumSURROUND que permite a los oyentes experimentar la mejor solución de sonido envolvente espacial en el juego, junto con las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para controlar los ruidos externos y minimizar las distracciones.BL Quantum TWS

En este aspecto, el dongle USB-C incluido ofrece una conexión de baja latencia a los jugadores de un PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles. Asimismo, los JBL Quantum TWS también admiten dos conexiones al mismo tiempo para que los jugadores puedan conectarse a su dispositivo de juego preferido a través del dongle USB-C, además de una conexión Bluetooth en un dispositivo móvil.

"JBL sigue creando soluciones para jugadores de todos los niveles"

Por su parte, Ralph Santana, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de HARMAN, ha señalado que "JBL sigue creando soluciones para jugadores de todos los niveles. Tanto nuestro primer micrófono y como nuestros auriculares True Wireless de la gama JBL Quantum, el JBL Quantum Stream y el JBL Quantum TWS han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los gamers, streamers y podcasteros, junto a nuestra robusta -y creciente- gama de auriculares over-ear para videojuegos".

Paralelamente, JBL ha presentado los nuevos JBL Quantum 810 y JBL Quantum 610, que han sido galardonados con el premio "Best of Innovation Honoree" de los prestigiosos CES 2022 Innovation Awards. Estos modelos cuentan con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0 para la máxima inmersión en el audio, junto con un micrófono abatible y un diseño duradero a la par que ligero y cómodo, óptimo para un uso durante horas ideal para las partidas más largas.

JBL Quantum 610

Finalmente, todos los nuevos auriculares JBL Quantum y el micrófono JBL Quantum Stream son compatibles con el software JBL QuantumENGINE para PC, para una personalización completa del audio y de los efectos de iluminación RGB (solo en algunos modelos). El JBL Quantum TWS también es compatible con la aplicación JBL My Headphones para la personalización mientras se está en movimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios