www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 17 de junio de 2021, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

JBL ha anunciado la llegada a España de los auriculares supra aurales JBL Tour One y los truewireless JBL Tour Pro+, dos equipos con cancelación de ruido adaptativa por debajo de los 300 euros.

JBL apuesta por apoyar la productividad con su nueva gama de auriculares inalámbricos, la serie JBL Tour que introduce dos nuevos dispositivos de alta calidad con tecnología JBL Pro y sonido de alta resolución procesando el sonido hasta 96kHz, con cancelación de ruido adaptativa.

Ambos equipos cuentan con una potente batería y tecnologías Adaptive Ambient Aware y TalkThru para poder intercambiar entre conferencias virtuales y conversaciones en la vida física mediante un sencillo toque.

A ello se suma la compatibilidad con el asistente de voz de Google y de Amazon mediante comandos de voz o manteniendo pulsado el auricular para una mayor comodidad.

Prueba auriculares inalámbricos JBL Tune 225 TWS

Leer más

JBL Tour One

Los JBL Tour One son unos auriculares inalámbricos supra aurales que ofrecen tecnología de cancelación de ruido activa de JBL que monitorea constantemente el sonido ambiental y se adaptara para crear una cancelación acorde al entorno.

Además, cuenta con una función SilentNow, que permite trabajar sin distracciones. Esta función se activa mediante un botón que activa el modo de cancelación de ruido sin necesidad de Bluetooth.

Por otro lado, JBL introduce Smart Audio de Harman para una adaptación mejor del sonido, optimizando la conexión Bluetooth para la escucha normal, aumentando la precisión en el modo música, así como la baja latencia en el modo vídeo.

A nivel de autonomía, los Tour One ofrecen hasta 50 horas de tiempo total de reproducción, aguantando una semana de actividad con una sola carga.

JBL Tour Pro+ TWS

Por su parte, la segunda novedad son los JBL Tour Pro+ True Wireless que proporcionan una mayor libertad, sin cables y con un estuche de carga compacto, pero manteniendo la cancelación de ruido.

Éstos cuentan con tecnología Adaptive Noise Cancelling que puede silenciar el ruido exterior o amplificarlo si el usuario necesita estar atento al entorno.

Además, facilita el emparejamiento con la función Dual Connect + Sync que ofrece la posibilidad de disfrutar de la música y llamadas sin problemas con uno o con los dos auriculares.

En este caso, los JBL Tour Pro+ ofrecen una autonomía de más de 30 horas de reproducción total con carga inalámbrica Qi y tecnología de matriz de formación de haz con 3 micrófonos para una mayor claridad de la voz.

Precio y disponibilidad de la serie JBL Tour

Los JBL Tour ONE y JBL Tour PRO+ están ya disponibles en la página web de JBL por 299 euros y 199 euros, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios