www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 10 de febrero de 2022, 13:01h

Escucha la noticia

Los usuarios que dispongan de dispositivos Galaxy disfrutarán un mayor tiempo de las últimas actualizaciones al ofrecer Samsung cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android.

Samsung ha pasado a garantizar cuatro generaciones de actualizaciones a los dispositivos Galaxy de las series S, Z y A, además de las tabletas. Esto se podrá alcanzar gracias a la colaboración con sus partners, que permitirán a Samsung ofrecer actualizaciones para One UI Watch y Wear OS Powered by Samsung. El objetivo es que los usuarios de los productos Galaxy puedan disfrutar más a fondo de las nuevas actualizaciones y no haya que cambiar de dispositivo en un corto período de tiempo.

El tiempo total para disfrutar de actualizaciones para estos dispositivos será de cuatro años de actualizaciones de software y cinco años de parches de seguridad. La llegada de nuevas actualizaciones durante más tiempo permitirá que se puedan incorporar las últimas novedades de la plataforma de seguridad de Samsung, Samsung Knox.

Desde Samsung se valora el hecho de que las novedades sean más accesibles para así permitir que los dispositivos duren más.

“Trabajamos duro para ofrecer a nuestros usuarios de Galaxy experiencias móviles innovadoras que están diseñadas para perdurar. Por ello, muchos de nuestros clientes optan por conservar sus dispositivos durante más tiempo, tanto si les gusta su modelo de smartphone específico como si quieren contribuir a un mundo más sostenible”, afirma TM Roh, presidente y director de MX Business en Samsung.

Qué smartphones de Samsung disfrutarán de cuatro años de actualizaciones

La lista de dispositivos que podrán disfrutar de los cuatro años de actualizaciones es muy amplia y la componen los siguientes equipos:

  • Serie Galaxy S: Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, así como Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, S21 FE y los próximos dispositivos de la serie S.
  • Serie Galaxy Z: Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y los próximos dispositivos de la serie Z.
  • Serie Galaxy A: próximos dispositivos de la serie A.
  • Tabletas Galaxy: Galaxy TabS8, S8+, S8 Ultra y próximos dispositivos de la serie Tab S.

Samsung sube el listón con sus nuevas tabletas Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra

Leer más

Además también se incluye una lista de dispositivos que serán elegibles con hasta cuatro años de One UI Watch y Wear OS Powered by Samsung, y son los siguientes:

  • Galaxy Watch: Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y los próximos dispositivos de la serie Galaxy Watch.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios