www.zonamovilidad.es
LinkedIn permitirá desactivar las publicaciones políticas de su feed
Ampliar

LinkedIn permitirá desactivar las publicaciones políticas de su feed

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
domingo 13 de febrero de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

LinkedIn está llevando a cabo una prueba para ofrecer una opción para que los usuarios puedan desactivar las publicaciones políticas de su perfil. Esta decisión podía ayudar a la compañía a impulsar el compromiso entre sus 800 millones de miembros.

El director ejecutivo de LinkedIn, Ryan Roslansky, ha señalado que “la nueva opción, que ahora está disponible para algunos usuarios de EE. UU., utiliza palabras clave y señales de los usuarios, así como información del equipo editorial de LinkedIn, para identificar publicaciones políticas y eliminarlas. de tu alimentación. Los usuarios pronto también podrán bloquear publicaciones sobre ciertos temas para que no aparezcan en su flujo”.

En la mayoría de los casos, las publicaciones políticas no encajan en LinkedIn

En este aspecto, es importante destacar que, en la mayoría de los casos, las publicaciones políticas no encajan en LinkedIn. No obstante, muchas personas trabajan en roles políticos y de defensa que, podrían verse afectados en esta opción selectiva, lo que puede afectar el alcance de la plataforma y rendimiento para algunos usuarios y marcas. Además, esa es una nota clave, y algo que las empresas relacionadas deben tener muy en cuenta. Ya que, si muchas personas optan por apagar las publicaciones políticas, el impacto podría ser significativo, que también está relacionado con la forma en que LinkedIn identifica el contenido político y los posibles errores en su detección automática.

Sportiw, el LinkedIn de los deportistas llega a España

Leer más

Sin embargo, por el momento, hay evidencia que muestra que este tipo de medidas probablemente sería mucho más difícil de implementar, en Facebook o Twitter, donde la política está tan arraigada en la interacción con la aplicación. Esto se debe a que, probablemente, no quieran limitar demasiado esas conversaciones y reducir el uso, mientras que la cantidad de falsos positivos probablemente represente un mayor riesgo para la satisfacción del usuario en esas aplicaciones que en LinkedIn.

En este aspecto, Meta ha señalado que una de las notas de comentarios más comunes que escucha regularmente de los usuarios es que las personas no quieren que la política y las peleas se apoderen de su experiencia en la aplicación. Ante esto, Facebook lanzó un nuevo experimento que resta importancia a las publicaciones políticas en los feeds de los usuarios, que aún está en curso.

Finalmente, LinkedIn ha lanzado la nueva opción con los usuarios que tengan acceso a la opción de desactivar publicaciones políticas estará disponible en su configuración, a través de 'Preferencias de cuenta', luego 'Preferencias de fuente'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios