www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 22 de febrero de 2022, 11:00h

Escucha la noticia

La consultora española de servicios digitales continúa su plan de expansión internacional, y a su presencia en el mercado de Italia, Portugal y Uruguay añade ahora el británico y el estadounidense.

AtSistemas sigue buscando su crecimiento internacional tanto como el económico, y por ello y tras un año 2021 en el que la compañía creció un 24%, ha anunciado la apertura de dos nuevas oficinas físicas en Estados Unidos y Reino Unido. Con los objetivos de alcanzar los 125 millones en facturación a finales de este año y los 200 para finales de 2024, se espera que estas nuevas aperturas puedan servir de gran ayuda para la empresa.

El nuevo centro de Florida tendrá su apoyo en el centro inaugurado el pasado año en Uruguay y ofrecerá soluciones especializadas como Digital Design & UX, Customer & Marketing, Culture & Workplace y Emerging Solutions, entre otras.

Por su parte, la decisión de abrir un nuevo centro en Londres viene de que el mercado europeo con mayor volumen para la compañía era precisamente el de Reino Unido, y a razón de esto se espera crear un gran número de puestos de trabajo en el ámbito de la arquitectura de soluciones, DevOps, cloud, mobile, BI/Big Data, Agile, Commerce o Digital Consulting.

“Nuestro objetivo con las aperturas de Miami y Londres es afianzar nuestra estrategia de expansión internacional en dos mercados que consideramos clave. Este paso nos permitirá abordar proyectos locales con mayor facilidad y consolidar nuestra presencia en ambos mercados para continuar con nuestro crecimiento y llegar a cumplir nuestro objetivo de facturar 200 millones de euros en 2024”, comenta José Manuel Rufino Fernández, CEO de AtSistemas.

CGI compra la consultora tecnológica española CMC

Leer más

Estas aperturas pertenecen al plan de expansión de la consultora que también pretende ampliar su plantilla y llegar a los 2.300 empleados a lo largo de este año. AtSistemas, además continuará ofreciendo puestos de trabajo flexibles como viene haciendo en los diferentes centros ya abiertos, fomentando el trabajo en remoto y colaborando para el crecimiento profesional de sus trabajadores para ello la compañía ha creado un mapa abierto, donde los trabajadores pueden comprobar que todos los puestos y opciones de movilidad a nivel interno en la empresa están abiertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios